AdelaT Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Parece que soy un poco torpe, pero no lo consigo: estoy haciendo lo siguiente... 1º Cargo WWW.Imageshack.us - Le doy a examinar - Subo el archivo de mi PC - En Resize Image? = 800x600 (is-inch monitor) - Pulso Host It! 2º En la pantalla que aparece: - Pincho con el derecho la linea "Show Image To Friends" y pulso copiar. - Me voy al mensaje que estoy escribiendo en el Foro y con el derecho pego la linea. - Aparece la linea en el mensaje y si se pincha aparece la foto, PERO NO APARECE DIRECTAMENTE. Por favor: QUE ESTOY HACIENDO MAL Gracias y salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 tiens q pinchar en el arbolito y ahi pegas la imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 aqui: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Parece que soy un poco torpe, pero no lo consigo: estoy haciendo lo siguiente... 1º Cargo WWW.Imageshack.us - Le doy a examinar - Subo el archivo de mi PC - En Resize Image? = 800x600 (is-inch monitor) - Pulso Host It! 2º En la pantalla que aparece: - Pincho con el derecho la linea "Show Image To Friends" y pulso copiar. - Me voy al mensaje que estoy escribiendo en el Foro y con el derecho pego la linea. - Aparece la linea en el mensaje y si se pincha aparece la foto, PERO NO APARECE DIRECTAMENTE. Por favor: QUE ESTOY HACIENDO MAL Gracias y salud primero reduce las fotos con el Resize Image que te pase en el otro hilo. luego vas a la pagina imageshack y le das a examinar. buscas la foto que quieras subir, la pinchas y le das a abrir, luego a host it. cuando salga la foto copias la primera linea de abajo que pone IMG en mayuscula y la pegas en el mensaje que la quieras poner y te saldra directamente. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.