fierdz Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Puff que cantoso, para mi gusto, no me va.. Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Por delante no está mal, pero las ópticas no me convencen. Por detrás...parece la nave del Darth Sidious Responder
calambre Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 AAAAAAAAAAAH!!!!!! DIOSSSSSSSSSSS MIS OJOSSSSSSSSSSS!!!! !!!!! Responder
maxi164 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 De ese tipo de frontales solo me gusta este, que ademas es el que llevo puesto y por oidas me ha llegado que queda muy bonito y ademas parecido a algun modelo de casa e incluso muy poco tuning QUE ES LO QUE BUSCABA YO.Saludos Responder
sihan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Discreción,ante todo.Y sin llevar pegatinas de donde veraneas,ó la disco de turno. Responder
Specialized Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Por dios!! Vaya macarranada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.