devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 pues eso que en ebay he encotrado las llantas avus ac-m01 "grafito" cromadas en medida 17"x 7.00 rim,i mi pregunta es le van bien estas llantas a mi coche a3 II 8p 2.0 tdi ambition del 2003/2004? porque esta en ebay por 223,00€ en la puja ayuda please porque me encantaria ponerselas. esque estas llantas me tienen :clap1: :clap1: :clap1: a por cierto mi coche es plateado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Q llantas son? Pon una foto O pon el enlace pare verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo se las vi a un GOLF IV en mi trabajo y la verdad es que estaba arrebatador...buena elección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo se las vi a un GOLF IV en mi trabajo y la verdad es que estaba arrebatador...buena elección. gracias son exactamente estas las de la foto pero cromadas,os parece que le van a ir bien? necesito saberlo ja que es una subasta i si le van bien pues pujare aver si hay suerte i me las llevo.teniendo en cuenta que mi cohe es el a3 II, esque no se el et que tiene mi coche de llantas,i no se si le van a ir bien. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo se las vi a un GOLF IV en mi trabajo y la verdad es que estaba arrebatador...buena elección. gracias son exactamente estas las de la foto pero cromadas,os parece que le van a ir bien? necesito saberlo ja que es una subasta i si le van bien pues pujare aver si hay suerte i me las llevo.teniendo en cuenta que mi cohe es el a3 II, esque no se el et que tiene mi coche de llantas,i no se si le van a ir bien. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: ademas estas mismas llantas las tenia en norauto sin cromar en 17" por 900 € sin neumaticos.esque soy de un club de tuning i tenguo un 10% de descuento en todas las piezas i un 20% en el montaje i en otras tiendas de la ciudad, i un 5% en neumaticos i el inflado con nitrogeno de gratis. por cierto tenguo mi pequeñin apuntado en el club de tuning i la ultima vez que hable con el presi de mi club de tuning tambien tenian un tt. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Yo se las vi a un GOLF IV en mi trabajo y la verdad es que estaba arrebatador...buena elección. gracias son exactamente estas las de la foto pero cromadas,os parece que le van a ir bien? necesito saberlo ja que es una subasta i si le van bien pues pujare aver si hay suerte i me las llevo.teniendo en cuenta que mi cohe es el a3 II, esque no se el et que tiene mi coche de llantas,i no se si le van a ir bien. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: ademas estas mismas llantas las tenia en norauto sin cromar en 17" por 900 € sin neumaticos.esque soy de un club de tuning i tenguo un 10% de descuento en todas las piezas i un 20% en el montaje i en otras tiendas de la ciudad, i un 5% en neumaticos i el inflado con nitrogeno de gratis. por cierto tenguo mi pequeñin apuntado en el club de tuning i la ultima vez que hable con el presi de mi club de tuning tambien tenian un tt. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Justamente no serian las llantas ke le eligiria yo para mi A3, pero bueno la cuestion es ke te guste a ti, no?? Si a ti te parece bien, pues adelante!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Justamente no serian las llantas ke le eligiria yo para mi A3, pero bueno la cuestion es ke te guste a ti, no?? Si a ti te parece bien, pues adelante!! Saludos!! no es que me gusten es que me tienen :clap1: pero bueno tambien estan las new rs4 que tambien me pero lo que no se es si las llantas estas ( avus) le van bien al mio porque no se el et que tienen mi llantas, son las turbo o star como las llaman por aqui en mdedida 17" son las de serie. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Justamente un Amiguete mio las tiene en un Golf V GTI, en 19" y la verdad que le quedan , Brutales,!!!! Son muy guapas! Pero yo personalmente las pondria un poco de garganta!!!! _______________________SALUDOS_________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.