Jump to content

llantas avus ac-m01 grafito cromada


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que en ebay he encotrado las llantas avus ac-m01 "grafito" cromadas en medida 17"x 7.00 rim,i mi pregunta es le van bien estas llantas a mi coche a3 II 8p 2.0 tdi ambition del 2003/2004? porque esta en ebay por 223,00€ en la puja ayuda please porque me encantaria ponerselas. esque estas llantas me tienen :p :clap1: :clap1: :clap1: a por cierto mi coche es plateado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se las vi a un GOLF IV en mi trabajo y la verdad es que estaba arrebatador...buena elección.

 

 

gracias son exactamente estas las de la foto pero cromadas,os parece que le van a ir bien? necesito saberlo ja que es una subasta i si le van bien pues pujare aver si hay suerte i me las llevo.teniendo en cuenta que mi cohe es el a3 II, esque no se el et que tiene mi coche de llantas,i no se si le van a ir bien. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las vi a un GOLF IV en mi trabajo y la verdad es que estaba arrebatador...buena elección.

 

 

gracias son exactamente estas las de la foto pero cromadas,os parece que le van a ir bien? necesito saberlo ja que es una subasta i si le van bien pues pujare aver si hay suerte i me las llevo.teniendo en cuenta que mi cohe es el a3 II, esque no se el et que tiene mi coche de llantas,i no se si le van a ir bien. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

ademas estas mismas llantas las tenia en norauto sin cromar en 17" por 900 € sin neumaticos.esque soy de un club de tuning i tenguo un 10% de descuento en todas las piezas i un 20% en el montaje i en otras tiendas de la ciudad, i un 5% en neumaticos i el inflado con nitrogeno de gratis. por cierto tenguo mi pequeñin apuntado en el club de tuning i la ultima vez que hable con el presi de mi club de tuning tambien tenian un tt. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las vi a un GOLF IV en mi trabajo y la verdad es que estaba arrebatador...buena elección.

 

 

gracias son exactamente estas las de la foto pero cromadas,os parece que le van a ir bien? necesito saberlo ja que es una subasta i si le van bien pues pujare aver si hay suerte i me las llevo.teniendo en cuenta que mi cohe es el a3 II, esque no se el et que tiene mi coche de llantas,i no se si le van a ir bien. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

ademas estas mismas llantas las tenia en norauto sin cromar en 17" por 900 € sin neumaticos.esque soy de un club de tuning i tenguo un 10% de descuento en todas las piezas i un 20% en el montaje i en otras tiendas de la ciudad, i un 5% en neumaticos i el inflado con nitrogeno de gratis. por cierto tenguo mi pequeñin apuntado en el club de tuning i la ultima vez que hable con el presi de mi club de tuning tambien tenian un tt. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

 

:lol2::laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente no serian las llantas ke le eligiria yo para mi A3, pero bueno la cuestion es ke te guste a ti, no?? Si a ti te parece bien, pues adelante!!

 

Saludos!!

 

 

no es que me gusten es que me tienen :clap1: pero bueno tambien estan las new rs4 que tambien me :notworthy: pero lo que no se es si las llantas estas ( avus) le van bien al mio porque no se el et que tienen mi llantas, son las turbo o star como las llaman por aqui en mdedida 17" son las de serie. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.