ILDEFONSO Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=iYQNM-eVmTQ...ted&search= Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 t como suena........ Responder
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PURO ARTE¡¡¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Es precioso el primer video... ver partes del proceso de fabricación de cualquier motor, como los brazos robotizados colocan exactamente la pieza donde debe ir... me encanta la imagen donde sacan el asiento de valvula de un recipiente helado con nitrogeno para meterlo en la culata al instante y quede fijado... Gracias por el link! Responder
urbam Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 yo ya lo vi en su dia pero no me canso de verlo je je Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 muy bonito todo el proceso me temo que viene la patrulla,que se le va a hacer ...de todo tiene que haber felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.