fokker Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Fokker; Dinos precios.. please !!!! Perdona Mark, no habia visto el post. A mi me las pasó Diablillo 72, hablad con el. Es un tio de total confianza. Fokker, tío, que me vas a sacr los colores :clap1: En serio, gracias por tus comentarios. La verdad es que las lámparas son geniales, se las he montado en cortas, largas, población y antinieblas. Creo que es una pasada la diferencia que hay. En lo que se refiere a potencia lumínica, yo he notado mucha diferencia con las de serie. Yo hago el 80% del recorrido en autopista y sí se nota. Saludos Al Cesar lo que es del Cesar y a Diablillo lo que es de Diablillo. Bueno, el recorrido ya lo hice, se me olvidó postearlo. El tema es que me di cuenta de que no alumbraban lo que debian. Empecé a darle al bolo, y al repasar me di cuenta de que habia puesto una mal. El faro del A3 I permite meterla en dos posiciones, y como lleva lupa no te das cuenta de que va al reves. Ojo a la hora de ponerlas. Parece una pijada, pero si no la pones bien el haz de luz se cierra. Saludos. Responder
diablillo72 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 A ver si la gente que las ha comprado nos da sus impresiones. Responder
borja Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 El faro del A3 I permite meterla en dos posiciones, y como lleva lupa no te das cuenta de que va al reves. Ojo a la hora de ponerlas. Parece una pijada, pero si no la pones bien el haz de luz se cierra.Saludos. Perdona, podias explicar mas detalladamente, a que te refieres con esto! Como es que se puede poner de dos posiciones, Nu entiendo ! Puede que yo las tenga puestas ASI, ya que tengo las BlueVision de Philips en cortas y largas Y en cortas me alumbran mu poco!!! Pd: Tengo el A3I Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.