negriton Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 qué pasa con los airbags laterales si llevas funda?? porque si no funcionan pues vaya gracia no? saludos Las fundas ya vienen preparadas con unas costuras especiales en los laterales para que se rompan en caso de que salte el airbag de los asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Menudo equipo! esta wapo, tiene que sonar bien... me esta empezando a picar el gusanillo por el sonido ya que el mio lo noto como que suena cada vez menos, y le tengo que dar mas volumen... o me estoy quedando sordo nose... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) Por cuanto sale el kenwood? tiene muy buena pinta... la verdad que tiene que impresionar a la gente que monta contigo.. lo que pasa que eso de tapar el boton de emergencia.. Enhorabuena.. muy buena pinta el A3 :cry1: (edito por ortografia) Editado 23 de Diciembre del 2006 por Mickky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Por cuanto sale el kenwood? tiene muy buena pinta... la verdad que tiene que impresionar a la gente que monta contigo.. lo que pasa que eso de tapar el boton de emergencia.. Enhorabuena.. muy buena pinta el A3 (edito por ortografia) A mi me a salido por unos 400 € de segunda mano, nueva te puede salir por unos 900 creo. Me es muy util ya que paso bastante tiempo en la carretera y cuando pillo atascos o algo parecido pues a ver la tele, o cuando me voy con la parienta por hay, lo del boton del warning si que es una put*da, pero estoy pensando en poner la radio mas arriba y comprar el marco donde van el tarjetero , el warning y los botones del esp, para ponerlos encima del clima, como si llevara una RNS pero sin mover el clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esquizofrenico Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 ESta muy wapo el equipo de musica, lo unico, una preguntita ¿donde metes las maletas si quieres irte de vacaciones? jejeje es una broma. Una saludo y muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 menuda macarrada hermano" aunque si esta a tu gusto perfecto, bueno es mi opinion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 ESta muy wapo el equipo de musica, lo unico, una preguntita ¿donde metes las maletas si quieres irte de vacaciones? jejeje es una broma. Una saludo y muy bonito. Le tengo puesto por detras un conector al cajon del sub y lo puedo kitar y poner a mi gusto si desconectar el equipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 menuda macarrada hermano" aunque si esta a tu gusto perfecto, bueno es mi opinion.... Puede parecerlo, pero como tu dices es lo que a mi me gusta, aqui en el sur hacemos muchos botellones, o cuando nos vamos de perol al campo con mi familia, la musica siempre es un puntito en esos dias de campo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 menuda macarrada hermano" aunque si esta a tu gusto perfecto, bueno es mi opinion.... Puede parecerlo, pero como tu dices es lo que a mi me gusta, aqui en el sur hacemos muchos botellones, o cuando nos vamos de perol al campo con mi familia, la musica siempre es un puntito en esos dias de campo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO. muyyyyyyyyyyyyy guapo la verdad, asi da gusto, ese 3p :claugh: los asientos los has tapizado a parte o venian de casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 precioso, no había visto esa tapicería, que cuirioso. porcierto, si no tienes maleterooo jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 ese equipo tiene q dar gusto como suena, eso si, las maletas por SEUR :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO. muyyyyyyyyyyyyy guapo la verdad, asi da gusto, ese 3p :claugh: los asientos los has tapizado a parte o venian de casa? No son tapizados, son unas fundas que te las hacen a medida, incluso con unas costuras especiales en los laterales para que se rompan en caso del que el airbag salte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negriton Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 ese equipo tiene q dar gusto como suena, eso si, las maletas por SEUR :claugh: Como e dicho mas arriba, el cajon del sub lo puedo kitar y poner a mi gusto con una clavija que le tengo detras, ASI que las maletas van conmigo je je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.