problema696 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) PUES ESO FELIZ NAVIDAD A TODOS, REGALADLE ALGO A VUESTRO PRECIADO TT Y CUIDADO CON EL COCHE ESTOS DIAS DE FIESTA QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO, UN SALUDO Y FELIZA NAVIDAD :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2006 por problema696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 PUES ESO FELIZ NAVIDAD A TODOS, REGALADLE ALGO A VUESTRO PRECIADO TT Y CUIDADO CON EL COCHE ESTOS DIAS DE FIESTA QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO, UN SALUDO Y FELIZA NAVIDAD :claugh: Igualmente, y ya sabeis, a TTear, que son buenas fechas para presumir de TT, del nuevo (a ver si así veo alguno por las calles de Vigo, que aún no he visto ninguno) y del "clásico" Pues eso, FELIZ NAVIDAD a todos los TTros y resto de ASI's :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 ESO ESO, FELICES FIESTAS A TODOS LOS TTEROS!!!!!!!!!!!!!! :claugh: YO TAMBIEN LO RECALCO: IR CON MUXO CUOIDADO POR LAS CARRETERA EHH QUE SOYS TODOS DE P.M Y NO NOS GUSTARIA PERDER A NINGUNO DE TODOS VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Feliz navidad a todos y como bien dicen cuidadin al volante !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Feliz Navidad, figuras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!! PD. Ayer le dejé mi TTR a mi hermano por que ha venido familia de mi novia a visitarnos y nos hacen falta 4 plazas. Él me ha dejado el suyo, un BMW Serie 3 de 6 cilindros en línea de 150CV. Conclusión: ¡¡¡¡ Echo de menos a mi TT !!!! Y no lo voy a recuperar hasta el día 3 o 4 de enero.... ¡¡¡Uffff!!!! :-( Editado 26 de Diciembre del 2006 por SergioT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.