SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) 180 km/h, curva, retención repentina, mordiente a tope de los brembo-porsche (sin ABS claro), la rueda con menos presión lateral y 200€ al cubo verde... Editado 23 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 1 cm comido en unos segundos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Y preciosa degradación al frente de la goma en el sentido de la marcha. TOTAL, LO DICHO 200€... Responder
Tolo Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 La culpa es de Gallardón... Firmado: Jimenez Losantos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 JAJAJA! La culpa es del que conducía (que no yo...) y no digo nombre pero es familiar mio... Responder
Tolo Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Menudo frenazo... Menos mal que no tenias ningún FR pegado al culo... Responder
/S//2/ Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Menudo frenazo... Menos mal que no tenias ningún FR pegado al culo... B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pabernosmatao!!!! B) Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 un colega lo hizo con unas Yokohama a 130km/h: Y NO LAS HA CAMBIADO, el coche va a saltos Responder
maauuu Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Es lo que trae el circular a altas velocidades y de repente...... a la salida de una curva...... te encuentras trafico parado o una "cajita de musica" Responder
tonys2 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Peso del Vehiculo y neumaticos Blandos, se ve que era un buen neumatico ese tipo de neumatico es como agarrapata. Tonys2 Responder
manuel_garrido Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 impresionante... piensa que te ha salvado del golpe... un 10 para ese neumático... aunque ya no sirva te ha salvado y eso vale mucho más que su valor creo yo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) Era un conti sportcontact 1, yo en el rojo llevo el sportcontact 2 y muy contento pero claro, en un traccion total y sin darle mucho no es una prueba de fuego que digamos. He oido que ese mismo neumatico en el ultimo GTI da muchos quebraderos de cabeza a los dueños por que no es capaz de asimilar la potencia en un unico eje... Editado 23 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Muy bien por ese neumático y muy bien por el conductor que supo salvar la frenada y como tú comentas, sín ABS, eso es lo cuenta, no ponerse nervioso y intentar salvar la situación. Por cierto una pregunta Álvaro. Solo se hizo el plano en esa goma? o en el otro eje también?? PD: No te pierdas mi nuevo post de, tarde en la explanada de barro :claugh: Un saludo, y feliz navidad a los hermanos 20V TURBO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) Solo en ese, por que según me ha dicho mi hermano, era una ligera curva y al ir fuerte y frenar pues la mayoría de la inercia y peso iba solo en un lado... FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA TI JAVI! Editado 24 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.