supercanedas Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 aprende a conducir melon Responder
Specialized Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Barbaroooooo!! Han sido 200€ pero hubíera podido ser mucho mas! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 aprende a conducir melon Los cepos antiguos son asi, salvajes... Responder
supercanedas Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 aprende a conducir melon Los cepos antiguos son asi, salvajes... el salvaje es el que va al volante Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 jejej, hombre entre perder una goma o perder el coche estampandolo... Los brembo frenan según pareció! El error está antes por ir a esa hostia por la M30, por idiota. Responder
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 joee eso es frenar, y el ABS? yo llevo esos neumaticos. que tal comprarlos en internet? salen mas baratos son de fiar? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 El ABS fallaba desde que se compro el coche y por ahora la solución fue anularlo... fuera el relé. Responder
javi rs2 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 yo creo que con ABS hubiera frenazo menos, o sea que alomejor le dá a los coches y todo por culpa del ABS O por lo menos mi coche solo frena más con ABS si la frenada es totalmente en recto Pero a la que frenas un poco girando, entra el ABS en la rueda que no tiene peso y te corta la presión para todas las ruedas, cuando realmente las ruedas que tienen todo el peso aguantarían más presión por parte de los frenos antes de clavarse. Si es que esto de la electronica.......... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 yo creo que con ABS hubiera frenazo menos, o sea que alomejor le dá a los coches y todo por culpa del ABS O por lo menos mi coche solo frena más con ABS si la frenada es totalmente en recto Pero a la que frenas un poco girando, entra el ABS en la rueda que no tiene peso y te corta la presión para todas las ruedas, cuando realmente las ruedas que tienen todo el peso aguantarían más presión por parte de los frenos antes de clavarse. Si es que esto de la electronica.......... ponle un interruptor para desalimentar el relé, o puntea el interruptor del diff PD: los nuevos ABS van mejor la semana pasada casi me hostio por entrar el abs, iba por una cuesta de una carretera de cabras, ví a un tio, clavé, y tardé mas en detenerme que cuando voy con el Escort y clavo como un loco me quede helado, se deslizó 7 metros o así mas de lo normal. Responder
javispa Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno... los afortunados poseedores de un 3B tenemos un fabuloso ABS desconectable : D No entiendo como esta opción no la siguieron montando, ni se monta en la actualidad... será que el sistema lo han mejorado y ahora estos problemas que comentáis no suceden... Me alegro que el susto que originó el plano del neumático se quedara en eso, en un susto y en un neumático para tirar. Venga, un saludete! Responder
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