joanlambe Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 Hola a todos. Tengo un a3 2.0 tdi y me han dicho en el concesionario que ellos no instalan el Tempomat, me gustaría saber donde me lo instalarían y por cuanto. Me interesa que sea el original y en audi por el tema de garantía. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2004 En eboracar, concesionario Audi de Talavera de la Reina tienen un letrero anunciando su instalación por 180€. Lo que ya no sé es si lo instalarán en el nuevo A3, y si será por ese precio en caso afirmativo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nele Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 ¿Alguien me podría explicar qué es un Tempomat? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 Jejeje yo mismo Nele, es lo mismo que el Cruise Control (o control de crucero). Ejemplo: Si vas a 120 kms/h y activas el Tempomat (que viene en una palanquita parecida a un mando de lavaparabrisas), el coche seguirá a 120 kms/h hasta nuevo aviso sin tener que pisar tu ningun pedal. Si hay una cuesta arriba el sólo acelerará para mantener esa velocidad y si es abajo el mismo frenará para mantener siempre esa velocidad. Para desconectarlo solo hay que acelerar y vuelves a tener el modo normal de conducir. Espero haberme explicado bien... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 (editado) Si hay una cuesta arriba el sólo acelerará para mantener esa velocidad y si es abajo el mismo frenará para mantener siempre esa velocidad Solo un detalle. El tempomat no puede frenar, lo más que puede es no acelerar. Si el coche no retiene lo suficiente se acelerará. Editado 16 de Enero del 2004 por Ferktm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asobal Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 Entonces se puede montar en los a3 nuevos o no, es que me quedan poquillos km´s para llegar a los 15.000 y hacer la 1ª revisión (no se muy bien para que sirve esta revisión si llevo LongLife...) y si se pudiera poner probablemente lo pondría aprovechando que el coche se va a tirar un día en el taller, que me decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2004 otro detallito, no se quita si aceleras...solo se quita si pulsas la palanca hacia atras, pisas el freno o el embrague...si vas a 120 y aceleras y te pones a 140,cuando sueltas el acelerador vuelve a ponerse a 120,pero no se quita...UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nele Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2004 Gracias a todos por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpacha Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 Hola foreros Alguien sabe donde montar el Tempomat original de Audi en BCN para un S3 del 2001 y su coste?. Lo pregunté en el concesionario al pasar la revisión y me comentaron que salía sobre los 600€. Se pinchan alioli!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 nadie le responde..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.