P3rY Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buenas a todos lo primero, una cosilla, como, porque y de que manera se pone el climatizador para subiendo la temperatura en uno el otro se suba tambien, ahi veces que me lo hace y otras que no y no se porque, bueno felices fiestas a todos y a disfrutar de vuestros carracos. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 si dejas pulsado el boton auto sin soltar durante 5 segundos luego ya mueves la ruletas y ambos lados suben y bajan la temperatura simultaneamente hasta que uno de los dos lo haga por su cuenta esto servira para que desde una ruleta controles ambos lados.---- suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 si dejas pulsado el boton auto sin soltar durante 5 segundos luego ya mueves la ruletas y ambos lados suben y bajan la temperatura simultaneamente hasta que uno de los dos lo haga por su cuenta esto servira para que desde una ruleta controles ambos lados.---- suerte Yo esto no lo sabía, que bien me ha venido!! Algún truquillo más??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.