P3rY Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buenas a todos lo primero, una cosilla, como, porque y de que manera se pone el climatizador para subiendo la temperatura en uno el otro se suba tambien, ahi veces que me lo hace y otras que no y no se porque, bueno felices fiestas a todos y a disfrutar de vuestros carracos. :claugh: Responder
mostrenco Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 si dejas pulsado el boton auto sin soltar durante 5 segundos luego ya mueves la ruletas y ambos lados suben y bajan la temperatura simultaneamente hasta que uno de los dos lo haga por su cuenta esto servira para que desde una ruleta controles ambos lados.---- suerte Responder
Rocíor Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 si dejas pulsado el boton auto sin soltar durante 5 segundos luego ya mueves la ruletas y ambos lados suben y bajan la temperatura simultaneamente hasta que uno de los dos lo haga por su cuenta esto servira para que desde una ruleta controles ambos lados.---- suerte Yo esto no lo sabía, que bien me ha venido!! Algún truquillo más??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.