allroad the best! Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 ESP, ABS videos muy buenos, que ayudan ha saber como funcionan estos sistemas. Que seguros vamos en nuestros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 lo mas seguro es tener mucha pero mucha precaucion porque sabemos como vamos nosotros pero no como vienen los de frente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Yo en el curro no puedo oir el video, y viendolo tampoco me queda muy claro, por eso os hago una pregunta: El ESP actua sobre las 4 ruedas solo en quattro o también en coches de 2 ruedas motrices?. Entiendo que si es control electrónico de tracción, actuará sobre las ruedas motrices: si tiens 4 pues sobre las 4, y si tienes 2 pues sobre las 2. Pero entonces, el ESP en 2 ruedas motrices evitará que el coche me morree (bueno, se me vaya el morro) cuando frene y rectifique la trayectoria para evitar el obstáculo pero, evitará que me culee? Lo siento pero o no lo entiendo bién o estoy completamente equivocado. Alguien me lo puede aclarar? Actúan distinto? Gracias majetes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo en el curro no puedo oir el video, y viendolo tampoco me queda muy claro, por eso os hago una pregunta:El ESP actua sobre las 4 ruedas solo en quattro o también en coches de 2 ruedas motrices?. Entiendo que si es control electrónico de tracción, actuará sobre las ruedas motrices: si tiens 4 pues sobre las 4, y si tienes 2 pues sobre las 2. Pero entonces, el ESP en 2 ruedas motrices evitará que el coche me morree (bueno, se me vaya el morro) cuando frene y rectifique la trayectoria para evitar el obstáculo pero, evitará que me culee? Lo siento pero o no lo entiendo bién o estoy completamente equivocado. Alguien me lo puede aclarar? Actúan distinto? Gracias majetes!!!! El ESP es un control electronico de estabilidad, incluye control de traccion y control de frenada ABS, opera como un conjunto y actua sobre todas las ruedas, da igual el tipo de traccion que tengas. En el caso de AUDI QUATTRO esté complementa al ESP y viceversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 El ESP es un control electronico de estabilidad, incluye control de traccion y control de frenada ABS, opera como un conjunto y actua sobre todas las ruedas, da igual el tipo de traccion que tengas. En el caso de AUDI QUATTRO esté complementa al ESP y viceversa. OK, muchas gracias sweety Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Hola a todos!!!! me gustaria saber si en los Audi Quattro es mejor quitar el Esp cuando van en nieve o de lo contrario es mejor dejarlo. :crying_anim: Gracias :clap1: :clap1: "Los Arboles no nos dejan ver el Bosque" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Hola a todos!!!! me gustaria saber si en los Audi Quattro es mejor quitar el Esp cuando van en nieve o de lo contrario es mejor dejarlo. Gracias :clap1: :clap1: "Los Arboles no nos dejan ver el Bosque" El ESP es mejor desconectarlo en nieve, en cualquier tipo de vehículo y tracción. Antes los Audi (hablo del 200 T quattro que tuvimos hace bastantes años) traian un desconectador de ABS para circular en nieve, un buen sistema que hoy en día tambien deberían de traer. Yo en el curro no puedo oir el video, y viendolo tampoco me queda muy claro, por eso os hago una pregunta:El ESP actua sobre las 4 ruedas solo en quattro o también en coches de 2 ruedas motrices?. Entiendo que si es control electrónico de tracción, actuará sobre las ruedas motrices: si tiens 4 pues sobre las 4, y si tienes 2 pues sobre las 2. Pero entonces, el ESP en 2 ruedas motrices evitará que el coche me morree (bueno, se me vaya el morro) cuando frene y rectifique la trayectoria para evitar el obstáculo pero, evitará que me culee? Lo siento pero o no lo entiendo bién o estoy completamente equivocado. Alguien me lo puede aclarar? Actúan distinto? Gracias majetes!!!! El ESP actua en todas las ruedas independientemente del tipo de tracción del vehículo. En efecto funciona en conjunción con el control de tracción y con el ABS. El ESP corrige tanto subvirajes (deslizamientos del tren delantero hacia el exterior de la curva) como sobrevirajes (deslizamientos del tren trasero hacia el exterior provocando un sobre giro). Como lo hace?, pues cuando el ESP detecta que una rueda gira a una mayor velocidad (dentro de los parametros que tiene configurados) que la de su mismo eje, el ESP actua frenando la rueda que gira más rápido consiguiendo así devolver el vehículo a la trayectoria inicial marcada con el volante. En aceleraciones con perdidas de tracción es donde actua en conjunción con el control de tracción y en fuertes frenadas con el ABS. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 que buen video si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Bravo Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 muy bueno el video ya que es didactico y con un ejemplo que nos puede pasar a todos, a parte te enseñan la mecanica del coche y todo. gracias :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 El saber no ocupa lugar :clap1: . Muy buen video . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 muy ilustrativo sip. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarick Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 video didactico e interesante nunca esta de mas saber lo maximo posible sobre nuestros coches -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 norawena por el hilo y los videos, muy ilustrativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.