Jump to content

No se lo que podra llegar a ser....


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Viendo todas las quedadas que se estan haciendo por todos los lados,y personalmente lo bien que me lo paso en todas B) ,No se lo que podra llegar a ser....pero me lo imagino,y no queda tanto,por que queda menos de cuatro meses para la nacional,y como sea como una cuarta parte de las otras en las que he estado,lo vamos a pasar de vicio.

Todo un fin de semana un monton de foreros juntos.

Audis de todos los colores,estilos,modelos,años,cilindrada,etc.

Estaremos tantos foreros que si no quereis hablar conmigo ,tendreis para elegir sin que yo me de cuenta de que pasais de mi queriendo ;) .

La verdad es que tengo unas ganas de que llegue, por que sabiEndo como lo he pasado en las kdds,se como lo voy a pasar en esta.

Espero que tengais las mismas ganas e ilusion que yo por que llegue el momento en que nos podamos conocer un monton de gente,que aunque podamos haber tenido algunos momentos de tirantez en este foro,seguro que con una cerveza delante,y nuestros caretos,todo quedara en una anecdota sin importancia.

 

 

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2007

 

 

FELIZ NACIONAL BURGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Josema por hacerme entrar en este hio y volverme a recordar que estare de folklore mientras vosotros estais en Buergos, muchas gracias cab**ncete :flwrs::flwrs::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

Que sepais todos y que os quede bien clarito que no me dais envidia, que mientras vosotros esteis de pm en la nacional rodeados de audis, buena comida y la mejor compañia de todas, yo estare en medio de una procesion, entre cirios y virgenes fotografiando a los festeros, cargado como un burro esquivando cirios y a terroristas de 7 años que quieren verte como una falla humana..................asi es que como vereis no hay color con lo bien y calentito que estare yo con lo que podais estar haciendo vosotros en Burgos..................ala, chinchad..................... :lol2::lol2::lol2::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque podamos haber tenido algunos momentos de tirantez en este foro,seguro que con una cerveza delante,y nuestros caretos,todo quedara en una anecdota sin importancia.

 

Bueno aunque no hayamos tenido momentos de tirantez (que yo recuerde) lo de la cerveza me lo tomo como algo personal :D :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.