lmmb Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Aquí va mi felicitación de Navidad, no sé cuantos hilos abiertoshay, total que creo uno propio y así no repito. Como en esta época se estila tener este producto en casa, a ver si aprendemos ya a cortarlo bien y disfrutamos de las Navidades, esta es mi felicitación navideña: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 hacia mucho tiempo que no veia un jamon ni en foto. :claugh: ¿ Ha sido tu al curso ?. Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 bien por el cursillo B) :drool: , lo tengo todo...ahora usarlo bien es otra cosa Responder
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Umm.. me relamo pensando en el Jamón Ibérico de Bellota que voy a comer esta noche y que me acaba de regalar mi jefe Responder
urbam Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bueno lo estoy llevando a la practica y si funciona , jod** que bueno esta hay algo mejor que una buena pezuña je je Responder
trotacaminos Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bueno lo estoy llevando a la practica y si funciona , jod** que bueno esta hay algo mejor que una buena pezuña je je ....¿dos? B) :drool: :claugh: Responder
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bueno lo estoy llevando a la practica y si funciona , jod** que bueno esta hay algo mejor que una buena pezuña je je :cry1: ....¿dos? :claugh: rodeado de unos buenos amigos/as y con un buen vino :claugh: :claugh: Responder
auroraboreal Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: se me ha hecho la boca agua con tu felicitación :clap1: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 (editado) Gracias por los consejos tengo todo el instrumental necesario y la tecnica aprendida solo me falta el elemento principal usease el j***o jamon, (se admiten donaciones para realizar practicas) :clap1: :clap1: :claugh: :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2006 por cascadeur Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo tengo todos los elementos, en este momento lo estoy catando.... como esta de bueeeeeeennnnnnnnnnnooooooo. :claugh: :claugh: Gracias a quien tiene en estas fiestas estos detalles (regalar algún Ibérico) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.