relentizador Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 hola buenas alguien sabe si se puede quitar lo de service manualmente o hace falta meterle el va-com,se se hace manual ¿que procediemineto habria que seguir?,gracias de antemano Responder
LordGreat Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 No se puede de manera manual, hace falta el vag-com o un pulsador muy majo que se enchufa, se pulsa el botón y ya está. Responder
aduanero1 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 No se puede de manera manual, hace falta el vag-com o un pulsador muy majo que se enchufa, se pulsa el botón y ya está. Lord, en el 3.0, no lo se, pero en el tuyo si se puede resetear a 15ooo km, creo recordar que has de dar al contacto mientras mantienes pulsado el parcial a 0, y una vez dado el contacto, has de pulsar el boton del check (el que esta en el cuadro abajo a la iz), y se resetea a 15ooo kms, desapareciendo el aviso de servie o inspeccion. Saluooooos Responder
relentizador Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 gracias por contestar, me a servidode gran ayuda Responder
relentizador Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 gracias por contestar, que procedimientos tengo que seguir para quitar el aviso de service con el vagcom gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.