MarT2 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buenas gente! Esta mañana he estado investigando porque no me va el limpialuneta trasero y me he dado cuenta de que al motorcillo siempre le llega corriente (siempre que está el coche en marcha). Es decir, por mucho que le de a la palanquita o le deje de dar, siempre llega corriente. Eso es normal? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 tú creo que tienes un grave problema en el sistema electrico Responder
MarT2 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Jajajajaja! Eso ya me lo imaginaba yo... Me rio por no llorar! Saludos! Responder
pit240 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 debes de tener los cables cortocircuitados del porton. Al abrir y cerrar el porton.. los cables se van pelando con el tiempo y se pueden cortocircuitar. A mi me pasaba q le daba al boton de la luneta termica y me funcionaba el limpia.. Se debia a eso.. Mu facil, mira q cables estan malos.. corta .. y sueldales nuevos con un poco de estaño, eso si. recubrelo de cinta aislante o sino estaras en las mismas jeje.. Pit.salu2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Ay Martes, creo que vamos a tener que quedar para solucionar ese problemon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.