boss_a3 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 :claugh: Pues eso mismo q felices fiestas a tod@s y prospero año nuevo 2007!!! :claugh: Sed prudentes en la carretera,no me bebais muxo q luego pasa lo q pasa ok? :cry1: Espero volver a veros" a todos por aki en el nuevo año q nos espera... BOSS_A3 OS DESEA FELIZ NAVIDAD A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Responder
Matinee Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Ombre si me las felicitas asi, te lo agradezco, jejeje!! Buenas fotos y ...... Feliz navidad a todos, y feliz 2007!! Saludos!! Responder
Enderx33 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 feliz navidad, otra jamona para alegrar las fiestas... Responder
El del aleron Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 estara en esa caja el subwoofer que llevo pidiendo desde hace 2 años??? y si no me quedo con la modelo :drool: Responder
fierdz Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 FELIZ NAVIDAD A TODOS, tambien de mis partes xDDD jejeje Responder
JAVIREX Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 lo mismo os deseo, amigos de los cromados, jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.