melon Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola a todos? He buscado en emule, pero el ruso no lo domino. Alguien sabe donde conseguir un manual de taller, o de despiece , o algo para el cacharreo del audi 80 2.3?? Gracias a todos , y FELIZ NAVIDAD[/size] :claugh: Responder
necrofero Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola a todos? He buscado en emule, pero el ruso no lo domino. Alguien sabe donde conseguir un manual de taller, o de despiece , o algo para el cacharreo del audi 80 2.3?? Gracias a todos , y FELIZ NAVIDAD[/size] :claugh: revue moto-technique audi 80-90, en libromotor (o en emule pero esto ultimo no soy yo quien lo escribe...) Responder
melon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Mil gracias Necorfero!! (Yo no se na de na...) :claugh: Responder
necrofero Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Mil gracias Necorfero!! (Yo no se na de na...) :claugh: exactamente ...Revue technique Audi 80-90 Moteurs 1,8 S- 1,8 E -2,0 E-2,2 E (by Raph).rar, pero yo no se nada... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.