relentizador Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 haber si alguien sabria interpretar los errores que me salen con el vag-com: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 4D - Audi A8 D2 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56,65,76 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4D0 907 409 A Component: 3.3l/4VTEDC G600AG D03 Coding: 00016 Shop #: WSC 08004 WAUZZZ4DZ1N001413 AUZ7Z0Y1414955 1 Fault Found: 17567 - Signals from MAF-1 and MAF-2: Implausible Correlation P1159 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 02 ------------------------------------------------------- Controller: 4D0 927 156 AA Component: AG5 01L 3.3lTDI RdW 1516 Coding: 00001 Shop #: WSC 08004 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 4D0 907 389 E Component: ABS/ESP allrad D46 Coding: 08357 Shop #: WSC 02313 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4D0 919 033 CA Component: D2-KOMBIINSTR. VDO D29 Coding: 00180 Shop #: WSC 02313 WAUZZZ4DZ1N001413 AUZ7Z0Y1414955 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 G Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11 Coding: 15179 Shop #: WSC 02314 5 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 4D0 951 177 B Component: Innenraumueberw. D06 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 No fault code found. Address 55 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 357 C Component: dynamische LWR D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 131071 No fault code found. Address 65 ------------------------------------------------------- Controller: 4D0 907 273 Re Component: ifendruckueberw. D105 Coding: 22140 Shop #: WSC 02324 2 Faults Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - 01477 - System Switched Off 35-00 - - End ------------------------------------------------------- gracias de antemano cualquier informacion es buena Responder
LordGreat Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) 17567 - Signals from MAF-1 and MAF-2: Implausible Correlation P1159 - 35-10 - - - Intermittent Este te dice que los caudalímetros te están leyendo información que no tiene sentido entre ellos, es decir, uno o ambos están muertos. 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - Estos te dicen que la alarma ha saltado y cual ha sido la razón, borralos sin más, no tienen porque volver a saltar. Vamos que nada tiene porque estar mal. 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Estos son errores de la parte electrónica del interior del vehículo: el primero te dice que hay un cortocircuito en una luz interior (puede haber sido una bombilla que se ha fundido, sin más) y el otro que ha habido un problema con la llave 1, supongo que quiere decir que una vez el bloqueo antirrobo no la reconoció en su límite de tiempo de adaptación. Borrarlos y en un tiempo si te vuelven a saltar, entonces se toman acciones, no es nada grave. 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - 01477 - System Switched Off 35-00 - - De estos no tengo traducción, pero a mi parecer... diría que tienes la centralita que controla la presión de los neumáticos o mal conectada o muerta y por consiguiente te da el siguiente error, que es que se desconecta el sistema... una de dos o tienes la centralita muerta, o simplemente tu coche no lleva esto y a alguien se le ha olvidado desconectarlo (o puede que mangaran los tapones en su momento y simplemente el anterior dueño lo quito todo, es por dar ideas). En resumen, el único problema grave (hasta cierto punto) o que necesite solución, es el caudalímetro... el resto de los errores los borras y en un tiempo, vuelve a pasarle el Vag-com a ver si siguen dando guerra o no. Para ver cual es el cuadalímetro que está diciendo tonterías, haz una lanzada con el Vag-com y así se verá cual es el problema de datos. Espero haberte ayudado, un saludo. Editado 24 de Diciembre del 2006 por LordGreat Responder
sihan Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Eres todo sabiduría y experiencia,LordGreat.Da gusto leer en el foro con personas tan puestas. Bones Festes! Responder
aduanero1 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 A mi hay algo que no me cuadra, si el titulo del post, dice que es un A8 3.0TDI, el chasis no puede ser "Chassis Type: 4D - Audi A8 D2", deberia ser 4E2, no D. No será un 3.3 TDI? Si fuera ASI, para la primera ...y sucesivas :claugh: .-17567, has de efectuar un ajuste básico de los grupos 03 y 33 del modulo 01 (motor) .-01367 presion demasiado baja en el circuito de presion del cierre, algun tubo se habra soltado. ¿te abren y cierran bien todas las puertas?¿algun golpe en elguna de ellas?... .-01371 alarma saltó, por apertura de la puerta del conductor. .-01370 salto tambien la del habitáculo (seguramente tras la apertura de la puerta, dado el orden en que se memorizaron las averias). .-0991. Cortocircuito en el positivo de la iluminacion interior. .-0955. Llave no programada o superado el limite de 200 veces de accionamiento de la llave fuera de la zona de cobertura (facil de sobrepasar....malditas pilas, cada vez tienen menos alcance al gastarse...) .-01477. El sistema de control de la presion de los neumaticos ha sido desactivado .-65535. Es la unidad de control de la presion de los neumaticos esta defectuosa u averiada (por eso habra sido desconectado). Saludos Responder
relentizador Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 gracias por contestar, lo primero el titulo es verdad no es 3.0 sino un 3.3 tdi. gracias a los 2 lordgreat y aduanero1. pregunta para lordgreat que pasos tengo que seguir en el vag com para averiguar cual es el caudalimetro tengo averiado,se que uno va cerca del filtro de admision ¿donde va el otro? pregunta para aduanero1,pones que tengo que hacer unos ajustes basicos con el vag com en 03 y 33, que pasos tengo que seguir y que ajustes tengo que realizar para que quede correcto. lo del tema del caudalimetro me extraña mucho porque el coche va bien acelera, coge velocidad, no hay atibajos en el ralentin,¿que anomalias tendria que percibir? y el tema de los ajustes en la unidad de motor,¿como es que hay que hacerle unos ajustes basicos en 03 y 33 ,cada cierto tiempo hay que acercelo? gracias por la atencion prestada y feliz año nuevo 2007. Responder
TourisT Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Address 65 ------------------------------------------------------- Controller: 4D0 907 273 Re Component: ifendruckueberw. D105 Coding: 22140 Shop #: WSC 02324 2 Faults Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - 01477 - System Switched Off 35-00 - - End ------------------------------------------------------- gracias de antemano cualquier informacion es buena esto último es parecido a lo que me pasa a mi. me da que en algún momento ha dejado de funcionar la unidad de presión de neumáticos, y en vez de cambiarla la han desactivado. me pregunto si el coding ese 22140 es el responsable del apagado, pq no encuentro la codificación en el elsawin Responder
LordGreat Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 gracias por contestar, lo primero el titulo es verdad no es 3.0 sino un 3.3 tdi.gracias a los 2 lordgreat y aduanero1. pregunta para lordgreat que pasos tengo que seguir en el vag com para averiguar cual es el caudalimetro tengo averiado,se que uno va cerca del filtro de admision ¿donde va el otro? pregunta para aduanero1,pones que tengo que hacer unos ajustes basicos con el vag com en 03 y 33, que pasos tengo que seguir y que ajustes tengo que realizar para que quede correcto. lo del tema del caudalimetro me extraña mucho porque el coche va bien acelera, coge velocidad, no hay atibajos en el ralentin,¿que anomalias tendria que percibir? y el tema de los ajustes en la unidad de motor,¿como es que hay que hacerle unos ajustes basicos en 03 y 33 ,cada cierto tiempo hay que acercelo? gracias por la atencion prestada y feliz año nuevo 2007. Y tanto que feliz año nuevo en fin, supongo que ya lo tendrás todo solucionado, así que simplemente te pido disculpas por no contestarte a tiempo, he estado (y sigo estando) muy liado. Responder
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