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Hola MNK:

 

Mira, te comento. En su día yo también anduve buscando información sobre el tema para echarle una mano a un compañero del foro. Te pongo el enlace correspondiente para que te aporte algo más de luz.

 

pincha aquí

 

SALUDOS


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Gracias a todos por las respuestas... la verdad es que seguro que estamos ayudando a mas gente.

 

Sobre lo de cambiar el inyector o cambiar el sensor....

 

El mecanico me dijo.. que el fallo que daba el coche se referia al sensor... que es el que dice exactamente cuando y que cantidad esta distribuyendose a cada inyector en cada momento.

 

Me dijo que lo que fallaba era eso y que no afectaba absolutamente en nada al coche.... claro.. yo me quede no se como..y me dijo...si eres maniatico, lo cambiamos y punto.

 

Ahora... la verdad es que puede ser que el señor "cambio automatico" me ayude a emascarar el pequeño problema...por que no noto nada cuando acelero...nada.. el coche va super fino.. perfecto.

 

La verdad es que si tengo que cambiarlo...pues me esperare a cambiar la correa como me decis.

 

Mañana voy a traer por la mañana el coche al taller... y van a hacerme una revision a fondo y quiero que me digan exactamente que c*** le pasa... ya os cuento...mientrras tanto, a seguir con los comentarios, que me estan enriqueciendo un monton.

 

Un saludo.

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No se si eres de Barcelona,pero el servicio que dan en MOTORSOL,de la c/Manso,es excelente,y con una información clara y detallada de lo que tiene el coche.

Y en Badalona teno otra persona de confianza que tiene taller con toda la maquinaria para trabajar con Audi. es LOBAUTO,en la c/Vallvidrera con c/Navata.Aquí compré un A8 ,y está perfecto de todo.

Si querés saber algo más,puedo daros el tfno.

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Gracias compañero.

 

Soy de Alicante..me pilla lejos..jejeje

 

Pero tambien dejo a mi Audi en muy buenas manos.

 

Mañana vamos a revisarlo palmo por palmo y ver cuatro mariconadas que tiene...una de ellas el espejo retrovisor de mi parte, es automatico, y funcionar funciona...pero se queda sin tope y debe ser que se ha salido del carril que lo hace que se pliegue y despliegue....

 

Mañana os indico con todo lujo de detalles todo... y lo del error de inyectores tambien...

 

A ver que me cuenta mi mecanico.

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Hola amigos.

 

Pues fui a pasar mi audi A6 por la maquina que chequea el estado del coche... y solamente me salio un problema.

 

El codigo de la averia es el 001

 

00542 Sensor elevacion aguja inyector G80

 

Sp: Circuito abierto corto a positivo.

 

Eso es lo que pone en el ticket.

 

El mecanico me dijo que no afecta para nada al estado del coche, pero que si soy tiquis miquis, que pedimos la pieza y la sustituimos...me ha dicho que sera cara....

 

¿Que hariais en mi caso?

 

Tambien me dijo que lo deberia marcar el coche, con una luz de averia amarilla...y vio que el led esta desconectado. Como el coche es de segunda mano, seguramente me dijo que el anterior dueño lo debio desconectar para no llevar siempre el testigo iluminado.

 

¿Que hariais?

 

Gracias por todos los consejos.

 

 

 

Yo antes de poner en gastos al cliente, probaría con un líquido limpia inyectores, marcha Liqui Moly. Aca en Argentina tiene un costo de unos 10 dolares aproximadamente y mas de una vez el vehículo cambió para bien con el mismo tipo de fallas.

http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/index.php?listacateg=1

En mi taller los utilizo mucho y me dn muy buenos resultados. Yo por lo general los coloco en cada service. Saluda atte Juan Pablo

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Pues buenas...resultado.

 

El mecanico me ha dicho lo siguiente.

 

El fallo lo provoca el inyector numero 3...es evidente.

 

Lo que no sabe si es el sensor que hay o el inyector.

 

Hemos probado el coche los dos, conduciendo el, y no ha notado ninguna perdida de fuerza en relanti, ni tirones ni na de na...osea que su recomendacion a sido.

 

YO NO LO TOCARIA.!!

 

Solucion: Me ha dicho si quiero probar con liquido para ayudar a limpiar inyectores y tal...y ver si se quitara el fallo...pero viendo que no da tirones el coche, ni que tarda en arrancar, descarta que sea el inyector que este mal.

 

Por lo tanto...no voy a tocar nada..ni un centimo que me voy a gastar...lo hare cuando se rompa, o en caso de aparecer los tirones que comentais.

 

Eso es el resultado del chequeo de hoy.

 

Tambien me ha comentado, que si cuando cambiemos la correa de distribucion, y si el problema no ha ido a mas...quisiera poner un inyector nuevo, pues que tenemos el trabajo de montaje y desmontaje ahorrado, por que ya lo pago para la correa de distribucion.

 

Osea...que tenemos buenos entendidos en mecanica en el foro...lo mismo que se ha comentado por aqui.

 

Un 10 para todos los del foro.

 

Saludos.

Publicado

es un tipico ptoblema del 2,5 se da mucho, no da ningun problema de funcionamiento, solamente es un fallo de señal para el calado de la distribucion, vease cambio de correa, ese inyector da una señal de referencia, el unico problema sera al cambiar la correa que probablemente haya que poner inyector nuevo

Publicado

Pues lo que vengo pensando... dentro de 40.000 kilometros que sera cuando tenga que cambiar la correa de distribucion, cambiaremos el inyector.

 

Mientras... ire ahorrando...jejeje

  • 4 años más tarde...
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Hola, yo tengo el mismo problema con una audi Allroad 2.5 tdi triptronic, me da error de codigo g80, no noto nada raro ni falta de potencia ni tirones ni nada, lo único que no se es si esta falla puede traer como consecuencia que despues de unas 6 horas o mas que el auto esta parado tarda en arrancar, unos segundos o esto es debido a la falla en el sistema de gasoil, el típico fallo de la válvula de retención ?

Ya que no se si hacerle poner la válvula o si es el fallo g 80 que genera el mal arranque despues de algunas horas de no usar el auto?

Otro tema es que con el fallo g80, se vería como si el auto esta fuera de punto, no?

Cuando en realidad es solo el sensor que tira mal la info?

Gracias.

  • 6 años más tarde...
Publicado
En 23/12/2006 a las 15:32, MNK dijo:

Hola amigos.

 

Pues fui a pasar mi audi A6 por la maquina que chequea el estado del coche... y solamente me salio un problema.

 

El codigo de la averia es el 001

 

00542 Sensor elevacion aguja inyector G80

 

Sp: Circuito abierto corto a positivo.

 

Eso es lo que pone en el ticket.

 

El mecanico me dijo que no afecta para nada al estado del coche, pero que si soy tiquis miquis, que pedimos la pieza y la sustituimos...me ha dicho que sera cara....

 

¿Que hariais en mi caso?

 

Tambien me dijo que lo deberia marcar el coche, con una luz de averia amarilla...y vio que el led esta desconectado. Como el coche es de segunda mano, seguramente me dijo que el anterior dueño lo debio desconectar para no llevar siempre el testigo iluminado.

 

¿Que hariais?

 

Gracias por todos los consejos.

Para ese caso hay que cambiar la pieza si o si, ya que al entrar en error (cortocicuito a masa) no funciona mas el motor, ya que envia la señal electronica a la ECU.

A mi me paso en mi Allroad 2005 y no me arranco mas, porque me borraban la falla hasta que se murió...(je je je)

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 3/4/2018 a las 22:25, Rafa2 dijo:

Para ese caso hay que cambiar la pieza si o si, ya que al entrar en error (cortocicuito a masa) no funciona mas el motor, ya que envia la señal electronica a la ECU.

A mi me paso en mi Allroad 2005 y no me arranco mas, porque me borraban la falla hasta que se murió...(je je je)

Saludos

Rafa gracias por la respuesta.

 

El caso es que el post que puse en su dia, hace ya varios años.... vamos, que ya no tengo ni el coche.

 

Lo jubilé (funcionando perfectamente y se que hasta la fecha lo sigue haciendo ya que me lo cruzo continuamente por la carretera)... y hoy en dia tengo un A4

 

Saludos

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