Soykiensoy Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Mark no lo he vuelto a desmontar, pero recuerdo que son dos conectores uno con amarrillo con 4 y otro con dos, y el volante sin MF solo tenia el amarillo con 4 cables, y el volante MF tiene el amarillo tambien y otro mas con solo dos pines que encaja con el que tiene el anillo que tambien tiene dos pines. y el cableado es el original del volante MF ya que viene con el volante. saludos Responder
no78945 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola, He puesto este post por ahí sin respuesta, a ver si en medio de este alguien puede decirme si existe o no? He visto que el volante del a4 b7 se le puede poner al a4 b6 pero ello lleva implícito el cambio del airbag, anillo, pasta por un tubo..... En mi a4 b6 multitronic tengo el multifunción (el que lleva tres teclas a cada lado del airbag). Quisiera saber si existe el volante del audi a4 b6 multifunción original (el que tengo yo de 4 radios de un audi A4B6 del 2004) pero con levas?, con la finalidad de reducir el gasto. Si fuera así sabéis la referencia? Un saludo Responder
Mark Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Del B6 con levas no existe. Solo con botones a ambos lados (que hacen de levas para el Tiptronic) pero es de 3 radios, y te quedas sin MF. Saludos. Responder
no78945 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Del B6 con levas no existe. Solo con botones a ambos lados (que hacen de levas para el Tiptronic) pero es de 3 radios, y te quedas sin MF. Saludos. Muchas gracias Mark Un saludo Responder
orabido Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola Mark soy orabido, todavia novatillo con vag com, te explíco . Tengo un A4 B6 1.9 tdi 130cv del 2004 y le he instalado el tempomat, siguiendo tu procedimiento y desconectando la batería para realizar el montaje completo. Bien, pues después de activar el tempomat, codificar el ABS /ESP y calibrar el sensor de angulo de dirección, los testigos del ESP y ABS permanecen encendidos. He codificado , calibrado y borrado errores dos veces con el mismo resultado de que los dos testigos quedan encendidos. (Antes del montaje siempre han estado apagados). Tu dices en el post del montaje que después de haber estado desenbornada la batería, esto genera cantidad de errores, además que cada TEST de ABS ESP, deja un error en el log que tendremos que borrar. ¿Debería de borrar los errores del log para que se apaguen estos testigos de ABS Y ESP? ¿Qué más puedo hacer? Si tienes otra opinión por favor desearía saberla. Un saludo Responder
Mark Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Has movido el coche despues del montage. Recuerdo que para que acaben desapareciendo los testigos del cuadro, debemos realizar unos metros (1 o 2 km) y los testigos se apagaran. Te lo comento porque si lo has hecho en el parking, y todavia no has sacado el coche, lo hagas y se te iran todos los males. Responder
kantusjack Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Otra cosa que puede ser es que se te haya quedado activado el proceso de calibración del ESP. Si con lo que dice Mark no te funciona, pones el coche a unos 40/50 por hora (ojo a ver donde lo haces) y metes un frenazo con todas tus ganas. SDS. Responder
Mark Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Otra cosa que puede ser es que se te haya quedado activado el proceso de calibración del ESP. Si con lo que dice Mark no te funciona, pones el coche a unos 40/50 por hora (ojo a ver donde lo haces) y metes un frenazo con todas tus ganas. SDS. Exacto. Esta es una segunda solucion. Saludos. Responder
ttoni Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola a todos, dejando aparte la compatibilidad del tamaño de la caña entre un B5 y un B7, (ya he visto montado alguno), lo que quiero saber es la compatibilidad de los airbags, me explico, la señal que le da la centralita del airbag al airbag en caso de colision, es igual en un B5, B6 o B7? Me refiero ha que si en estado normal no dara averia el airbag i en caso de colision que funcione correctamente? gracias P.D. Mark estas haciendo un trabajo excelente en informacion i asesoramiento al foro, saludos. Responder
Mark Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 El airbag del B5 y B6, 'podriamos' decir que son iguales, pues son monoetapa. En cambio el del B7 es multietapa, pero tal y como se comenta al principio de este hilo, un multietapa, se puede pasar a monoetapa. El 'problema' que veo, es que conocemos los pines por los cual se comunica el airbag en el B6 y el B7. Ahora faltaria saber de que manera se comunica el airbag del volante de un B5 para poder, si es necesario, cambiar pines. Saludos. Responder
ttoni Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Lo de monoetapa i multietapa ya lo he visto, he leido todo el hilo entero antes de la pregunta, mas que nada era por saber la compatibilidad con la centralita del airbag, me parece que lo voy ha investigar un poco, gracias mark. Responder
orabido Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola a todos soy orabido, quiero decirles a mark y otro que he conseguido apagar los testigos de ABS Y ESP, con un pisotón al freno en seco y sin piedad después de realizar el activado el tempomat, calibrado de sensor ángulo dirección, ESP y ABS con todos los login y códigos. Tengo que decir que con toda la información recogida de los procedimientos y consejos de Mark, Encoder, Gasman77 y Kantusjack he conseguido poner el coche como tiene que ser, PERFECTO. Gracias a los 4, me he ahorrado un dinerillo con vosotros,y espero realizar más ñapas con esta web. Responder
Mark Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hola a todos soy orabido, quiero decirles a mark y otro que he conseguido apagar los testigos de ABS Y ESP, con un pisotón al frenoen seco y sin piedad después de realizar el activado el tempomat, calibrado de sensor ángulo dirección, ESP y ABS con todos los login y códigos. Tengo que decir que con toda la información recogida de los procedimientos y consejos de Mark, Encoder, Gasman77 y Kantusjack he conseguido poner el coche como tiene que ser, PERFECTO. Gracias a los 4, me he ahorrado un dinerillo con vosotros,y espero realizar más ñapas con esta web. No es cosa de 4, es cosa del foro por mantener siempre este espiritu de ayuda....... Hoy por ti, mañana por mi... Responder
A3pel Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Buenas alguien me puede ayudar para conseguir el login para acceder a la calibracion del ABS en mi coche? es un a3 2.0 TDI traccion delantera me urge mucha me da fallo en al direccion y esta muy dura y el volante no retorna despues de girarlo. He probado con el login del A4 que has publicado mark y no me funciona. S2 y gracias Responder
DUFFMAN 007 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 hola mark que tal?el otro dia comente en el foro un problema que surgio al cambiar un volante he leido el post que me facilito acertadisimamente conde tuning,vi lo de puentear los pines y el mecanico lo va ha intentar,comentare que tal a ido,un saludo Responder
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