demon Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 felicidades mark!! me gustan mucho tus manuales jejejejejje ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres. tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!! un saludo fiera Responder
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 felicidades mark!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: me gustan mucho tus manuales jejejejejje ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres. tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!! un saludo fiera :clap1: Que te pareceria el montage de Bixenon y adaptativos ??? Voy a ver que encuentro. Saludos. Responder
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 :clap1: felicidades mark!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: me gustan mucho tus manuales jejejejejje ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres. tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!! un saludo fiera algún dia yo tendré este problema. por ideas que no quede: http://www.leftlanenews.com/2006/05/09/vid...s-night-vision/ un saludo Responder
Neeeeeen Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 felicidades mark!! :clap1: me gustan mucho tus manuales jejejejejje ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres. tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!! un saludo fiera Que te pareceria el montage de Bixenon y adaptativos ??? Voy a ver que encuentro. Saludos. Pssssssssss tate quieto ya!!!! Responder
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pssssssssss tate quieto ya!!!! Y tu... que le has pedido a los reyes ???? Saludos. Responder
demon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 :drool: :drool: :ranting2: felicidades mark!! :clap1: :clap1: me gustan mucho tus manuales jejejejejje ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres. tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!! un saludo fiera algún dia yo tendré este problema. por ideas que no quede: http://www.leftlanenews.com/2006/05/09/vid...s-night-vision/ un saludo esta muy bien la idea jejejejej , aunq no tiene nada de especial .... 20 min de instalacion de una camara con vision nocturna que las hay y conectarla al navi. pero lo tendre en cuenta ... lo que si se ve es nitido y de P M jajajaja verdad? , seguro que lo montamos y no se ve igual , aunq claro!! , depende de la camara que le pongamos Responder
demon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 felicidades mark!! :drool: :ranting2: me gustan mucho tus manuales jejejejejje ahora a por que vamos??? que mas se les puede hacer?? ... esq esto de los bricos me gusta y me entretiene en mis ratos libres. tu diras las opciones que nos quedan , yo tengo mi coche ya full full de extras y no se que mas se le puede poner... dime tu!! un saludo fiera :drool: Que te pareceria el montage de Bixenon y adaptativos ??? Voy a ver que encuentro. Saludos. interesante!! , yo tb voy a rebuscar por ahii cuando tenga un poco de tiempo Responder
crazy Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: jod** que cabezas me quito el sombrero OLE OLE y OLE Responder
Ragtop Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 "Acojonao me quedao" Responder
Audi4ever Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 :claugh: Por fin me he hecho con una llave!!! Responder
Mark Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 :claugh: Por fin me he hecho con una llave!!! Aun estas ASI ??? No sabes lo que te pierdes !!! Yo mañana lo dejo a tapizar... B) .. pondre fotos..... Responder
elmer Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Por si puedo ayudar a lo del night vision. Seria recomendable montar en alguno de los faros, bombillas de Infrarrojos, ya que esas camaras los ven y no deslumbran al ojo humano.. es una teoria probada, lo que no se si ganan alcance.... (con eso se podria ver en oscuridad total sin encender los faros, como las pelis de espias....jejejejejee) Responder
Mark Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 IMPORTANTE Si el B7 a montar el Volante MF, NO TIENE TEMPOMAT, este lleva una version ANTIGUA de SMLS (La version 'S'), y que NO ES COMPATIBLE con el MF, con lo cual, se debera tambien cambiarla. Desconozco si se tendra que cambiar el anillo o no (pueden haber posibilidades). Si el B7 Si tiene SMLS, sera sacar y meter. Todo esta confusion, se ha debido a que segun el ETOS el B7, solo tiene una SMLS y un Anillo como referencias.. pero no es asi.. hace 3 dias pase un test a un B7 SIN TEMPOMAT y este llevaba una version S, que no es de un B7, sino de un B6.... Ruego se tenga en consideracion. Saludos. Responder
diablillo72 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 :claugh: Por fin me he hecho con una llave!!! Se lo has colocado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.