ioanadrian50 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 puesssss no se puede mandar más foto Sadax porque el volante está enpachetado y listo para viajar jaaaaa jaaa espero no tener ningún problema gracias por todo un saludo IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
antoniocaes Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Holaa: Pues otro con un b7 con tempomat de serie, pero eel conector del anillo solo tiene seis pines, a ver si encuentro un anillo en condiciones.:( Responder
Shadax Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 No creo que tengas problema... Aunque siempre puede ocurrir lo que a antoniocaes, que el anillo del airbag no sea de 12 pines. Responder
Moisho Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 El mío ya funciona!!!!!!! Ahora a por el navegador android doble din Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Shadax Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Enhorabuena!!! Ve con cuidado con los navegadores 2DIN chinos. Busca los que soporten manejo vía controles mf del volante o te lo habrás puesto para nada. Responder
Moisho Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Ya lo tengo aquí. Espero que funcione. Creo que lo mire, pero ahora no recuerdo. Es específico para a4 ya os contare. Por cierto, mi aportación: el anillo no sale simplemente tirando, hay tres pestañitas que se sueltan muy fácil con un destornillador. Otra cosa, los TORX 8 para quitar el plástico superior de la columna de dirección son muy jodidos. Se necesita una llave larga (las puntas no entran), y es fácil encontrar TORX 10, pero 8 es casi imposible. Bueno, pues no se si es 8 como dice en algún foro ingles. Yo lo he sacado con una TORX 9 Probablemente todos lo sabíais, pero bueno, quiero intentar devolver algo al foro. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Yo también lo tengo en casa el volante ahora pa montar el volante es para my gusto IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
ioanadrian50 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
Shadax Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Muy chulo, la verdad... Casi que me gusta más que los redondos actuales Responder
antoniocaes Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Bueno he cambiado el anillo del airbag por uno de 12 pines y lo he montado todo y todo funciona levas y mando (no me lo puedo creer) he codificado el volante como pone en la segunda página pero el abs y esp no he podido configurar nada ya que no me sale la casilla de LOGIN ni la de LOGIN-11, de todas formas no se me encienden los testigos ni me da fallo con el vag-com. El abs funciona porque le pegado un pisotón al freno y casi salgo por la luna jijijiji. Lo dejo así entonces o tengo que configurar algo? Una ayudita please. Un saludo Responder
Shadax Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Pues inicialmente creo que no hay más que tocar; Si te funciona el MF correctamente, pues a tirar millas Responder
antoniocaes Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Gracias por responder shadax, ahora a levear, jejejeje. Próximo proyecto ponerle las llantas del a5, a ver si puedo ponerlas porque tienen un et de 28 Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Ya lo tengo montado muy contento IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
Shadax Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Es que ese volante queda precioso Responder
ioanadrian50 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Deverdad que si a my me encanta el cambio IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.