Audi4ever Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 :claugh: Por fin me he hecho con una llave!!! Se lo has colocado? Aun no, estoy liado con el BT y luego haré eso, además aprovecho para poner el tempomat tb... pero me falta tu tutorial Responder
ido Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 yo tengo un problemilla mi audi a4 tiene un volante de 4 radios pero se lo quiero cambiar por uno de tres radios s-line sabes si me vale mi airbag con la tapa nueva para tres radios o tengo q comprar tambien el airbag Ayuda!!!!!!!!!! Responder
Mark Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Te he contestado ya el PM. El airbag te sirve, pero la tapa no. Saludosl Responder
18Turbo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Y para cambiar el volante del A4 B5 al multifución deportivo, sabes que cambios tengo que hacer??? Saludos y gracias Responder
Mark Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Y para cambiar el volante del A4 B5 al multifución deportivo, sabes que cambios tengo que hacer??? Saludos y gracias Multifuncion deportivo del B7 ???? Imposible, pues la caña de direccion es totalmente diferente. Saludos. Responder
18Turbo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Y para cambiar el volante del A4 B5 al multifución deportivo, sabes que cambios tengo que hacer??? Saludos y gracias Multifuncion deportivo del B7 ???? Imposible, pues la caña de direccion es totalmente diferente. Saludos. ¿Y del B6? Responder
Mark Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 El B6 no tiene volante deportivo MF. Ademas, tendrias el mismo problema. Tu principal tema, es la caña. Saludos. Responder
18Turbo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Y sin ser pesado, ¿Hay algún volante B5 multifunción o sólo deportivo? Responder
Mark Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Aqui nadie es pesado 18Turbo. Esto si que no lo se, pues a ver si alguien nos saca de dudas, aunque diria que no lo hay :clap1: . Saludos. Responder
18Turbo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Y sin ser pesado, ¿Hay algún volante B5 multifunción o sólo deportivo? Me respondo parcialmente: Hay un volante para B5 del restyling de 4 radios con multifunción. Sólo me queda saber si el deportivo lo hay con multifunción para B5 (o al menos adaptable). Espero alguna respuesta aclaratoria: Saludos Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Y sin ser pesado, ¿Hay algún volante B5 multifunción o sólo deportivo? Me respondo parcialmente: Hay un volante para B5 del restyling de 4 radios con multifunción. Sólo me queda saber si el deportivo lo hay con multifunción para B5 (o al menos adaptable). Espero alguna respuesta aclaratoria: Saludos creo q no existe el B5 deportivo con multifunción (creo no, estoy seguro al 90%) como en el caso de los RS6 q o tres radios o 4 con multifunción.. (no tiene q ver pero les pasa lo mismo) Responder
18Turbo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Y sin ser pesado, ¿Hay algún volante B5 multifunción o sólo deportivo? Me respondo parcialmente: Hay un volante para B5 del restyling de 4 radios con multifunción. Sólo me queda saber si el deportivo lo hay con multifunción para B5 (o al menos adaptable). Espero alguna respuesta aclaratoria: Saludos creo q no existe el B5 deportivo con multifunción (creo no, estoy seguro al 90%) como en el caso de los RS6 q o tres radios o 4 con multifunción.. (no tiene q ver pero les pasa lo mismo) Gracias, en el Etos no he visto ningún deportivo MF, sólo necesitaba una cierta confirmación. Saludos Responder
JavitoGR Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Un pedazo de curro y un gran aporte. Muchas gracias Mark!!!! Responder
danybcn Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Genial trabajo. Me ha servido para poder poner en el B6 el multifuncion SLINE del B7. En si lo tengo todo hecho a falta de el martes que me traigan la pieza del conector del anillo del airbag, pero creo que entra si la desmontamos (al menos ahora mismo esta sin darme ningun error) El problema que tengo es que no me funciona el tempomat! ya lo tenia instalado anteriormente, pero ahora no va. He estado mirando en los bloques de medicion y detecta las pulsaciones pero no se enciende. Puede influir que no esté bien hecha la codificacion del sensor de ABS y ESP? Porque empecé y la dejé a medias y luego cuando he empezado otra vez después de comer ya no tenía ningun chivato encendido. Si terminar la calibración. Mañana lo probare antes de hacer nada, el hacer la calibración otra vez desde 0. El resultado es espectacular... <_< queda de lujo el volante, aunque todavía tengo que averiguar para que sirve el boton de MODE y el otro que creo que es para la marcacion por VOZ o comandos que mi navi no tiene SDS, así que no creo que funcione. Un saludo. Responder
Mark Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Por lo que veo, has cambiado la SMLS. Asi pues, para que te funcione el tempomat tendras que codificarla a tal efecto. El MODE, solo sirve por si llevas telefono, poder alternar entre AGENDA de TELFEFONO y lo que se vea en ese momento (sea Radio, Navi, CD, MP3's, etc...)... Saludos y enhroabuena. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.