Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 En 13/2/2019 a las 16:09, HUGO_A4 dijo: Hola chicos, mi pregunta es: tengo un b6 con volante multifuncion y quiero cambiarlo con el del b7 multifuncion que tengo que saber? O es solo cambiarlo ya esta. Gracias Bienvenido @HUGO_A4! en la seccion de bricos tienes la info que buscas junto con un tutorial sobre como realizarlo. echale un vistazo y si tienes alguna duda prenguntalo sin problema un saludo. Responder
HUGO_A4 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 23 minutos, Carlisu84 dijo: Bienvenido @HUGO_A4! en la seccion de bricos tienes la info que buscas junto con un tutorial sobre como realizarlo. echale un vistazo y si tienes alguna duda prenguntalo sin problema un saludo. Carliso: pues básicamente esa era mi duda tio en la brico no explica mi caso explica solo cuando quieres poner multifunción en un volante sin. De todas maneras gracias por tu respuesta, yo quiero ponerle a mi b6 un volante s line de un b7. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 tendrias que cambiar el anillo de direccion por uno de 12pines y quizas al ser un B6 necesites tambien sustituir la slms Responder
HUGO_A4 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 En 16/2/2019 a las 18:35, Carlisu84 dijo: tendrias que cambiar el anillo de direccion por uno de 12pines y quizas al ser un B6 necesites tambien sustituir la slms En mi actual volante del b6 ya tengo multifuncion, he leido por los foros y creo que mi smls me valdria no? Lo del anillo ya no lo tengo tan claro por que alomejor tambien me vale. Gracias por tu respuesta y un saludo Carlisu84! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Entonces quizás si te sirva y tan solo tengas que repinear los mandos y airbag evidentemente. Otro también para ti Responder
cherOKe Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 (editado) En 16/3/2008 a las 18:47, Mark dijo: El problema es simple; La Letra N de la SMLS solo es compatible con MF del B6, ni del B7 ni del TT. Saludos. Después de leer 13 páginas por fin he averiguado por que no me funcionaba el multifunción. Tengo un B7 y mi SMLS es la terminada en N la cual me vendieron como compatible con tempomat y multifunción. El tempomat va de lujo pero el volante solo se ilumina y no funcionan los botones. Aunque el mensajes de 2008 agradecer a @Mark su mensaje. Ahora me toca buscar una SMLS terminada en R Editado 2 de Enero del 2020 por Carlisu84 Responder
kantusjack Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Del B7 hay 2 que valen, la Q y la R. la diferencia entre ambas es que la R soporta volante calefactado y la Q no ... Responder
pelu2003 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Buenas, queria si alguien puede decirme si puedo cambiar el volante normal que trae el b6, sin mandos ni nada, x uno similar, pero que si trae los mandos de la radio, hace unos meses le cambie la smls para poder ponerle el tempomat. Seria saber si tengo que hacer algo mas que cambiarlos fisicamente uno por otro, es decir algun cable mas o si tuviera que hacer algo con el vag. un saludo gracias Responder
Shadax Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Probablemente el anillo del airbag. Responder
pelu2003 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 No vendria con el volante? esq aun no me ha llegado Responder
Shadax Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 1 hora, pelu2003 dijo: No vendria con el volante? esq aun no me ha llegado Lo dudo si no se especifíca en el anuncio. Desde luego sería raro. Responder
pelu2003 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 ok ok gracias, ya comentare en cuanto llegue y pruebe y tal Responder
pelu2003 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hola de nuevo, lo puese, conecte todos los cables que vienen, y con el vag me meti en el volante y meti el codigo correspondiente , es decir con tempomat y cotroles radio, con la radio que trae el coche no se si deberia funcionar, es el radio casette chorus, pero le doy y no hace nada, no se si tengo que hacer algo mas con el vagcom, el caso es que estoy en proceso de cambiar la radio, le estoy poniendo una de ali expres, y estoy teniendo dificultades con los altavoces traseros, he leido un monton por aqui, y bueno, espero solucionarlo en poco tiempo, pero los controles del volante siguen sin hacer nada, por eso es mi duda de si hay que hacer algo mas Responder
kantusjack Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 En 8/3/2020 a las 0:10, pelu2003 dijo: hola de nuevo, lo puese, conecte todos los cables que vienen, y con el vag me meti en el volante y meti el codigo correspondiente , es decir con tempomat y cotroles radio, con la radio que trae el coche no se si deberia funcionar, es el radio casette chorus, pero le doy y no hace nada, no se si tengo que hacer algo mas con el vagcom, el caso es que estoy en proceso de cambiar la radio, le estoy poniendo una de ali expres, y estoy teniendo dificultades con los altavoces traseros, he leido un monton por aqui, y bueno, espero solucionarlo en poco tiempo, pero los controles del volante siguen sin hacer nada, por eso es mi duda de si hay que hacer algo mas Lo mejor es que pongas un autoscan de tu coche, asi vemos que te puede estar fallando De primeras, si no has cambiado la SMLS, el cableado del volante y el anillo del airbag ... no te funcionará Responder
pelu2003 Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 (editado) hace 3 horas, kantusjack dijo: Lo mejor De primeras, si no has cambiado la SMLS, el cableado del volante y el anillo del airbag ... no te funcionará hace unos meses le puso un conocido el tempomat, y le cambio la smls, eso seguro, pero no se si el anillo tambien, si es necesario o no tampoco lo se, las clavijas estan todas conectadas, creo q si el anillo no fuera el que tiene que ser no conectaria ni coincidiria no? Editado 9 de Marzo del 2020 por Carlisu84 quitar del quote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.