francescolo Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 buenas mark ya le he hecho fotos,me podrias dar una direccion de correo electronico para mandartelas q no se ponerlas? gracias Responder
francescolo Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) aqui estan las fotos Editado 26 de Agosto del 2007 por francescolo Responder
francescolo Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Editado 26 de Agosto del 2007 por francescolo Responder
Mark Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues vaya put*da tio... el anillo requiere cambio... y no es barato... a no ser que lo encuentres por ebay. De hecho, en el ETOS, la referencia que muetras no la encuentro con el A4 B7.... la que necesitas, es la misma, terminada en B.... Saludos. Responder
francescolo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 vale necesitaria esta - Nuevo anillo de airbag. 4E0 953 541 B pero este cable q pones solo para b6 - Conector Airbag para anillo 4E0 972 133 lo necesitaria tambien o este en b7 no hace falta? asias 240 lurus........... <_< Responder
Mark Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 En principio no, puesto que aunque tu anillo no te valga, la conexion es la misma. Justamente es ESTE. Saludos. Responder
francescolo Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ok muchas gracias Responder
Mark Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Suerte Francescolo. Responder
francescolo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Volante en funcionamiento!!! no si antes pasar por el conce y soltar los 240 del anillo B) y ahora va mi navegador comprado por ebay hace un año ,de la ref. acabada en C y me sorprende con sds rompo todas las reglas jeje mi coche debe ser un caso aparte ahora a por el bluetooth con su micro Bueno Mark muchas gracias por toda tu ayuda y por este post Un saludo Responder
Mark Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 .... Cualquier problema.. ya sabes... Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola,hace tiempo que kiero ponerle el tempomat y el volante mf pero el precio se dispara si le tengo q poner la centralita nueva es decir la SMLS. En el concesionario me dicen que necesitan desmontar el el volante para saberlo...mi prengunta es si eso es verdad. Eske creo q lei que con el numero de bastidor se puede saber. bueno si alguien me puede ayudar o decirme donde lo puedo mirar.un saludo Responder
Mark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Lo pueden saber: 1 - Con tu numero de bastidor. 2 - Con el VAS o tu con el VAG, entrando en el modulo 16 (Steering wheel) 3 - Si son inteligenets, simplemente sabiendo el equipamiento. No tienen que desmontar nada. Todo y asi, apuesta a que deberas cambiar smls y anillo. <_< Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues alguno del foro si le doy mi nuemro de bastidor me lo puede mirar?En el concesionario no saben nada.Por cierto sobre el anillo no me han dicho nada. un saludo Responder
style Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 si quieres pasame el nmero haber si me sale y si te valiese una del a6 tengo yo una por aqui para vender por si te interesara Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 El numero de bastidor es: WAUZZZ8P16A022849 El modelo de coche es un audi A3II de agosto del 2005. Fue en la epoca que pusieron la nueva parrilla y ademas tb tiene sensor de lueces y de lluvia. Pongo eso por si puede dar alguna pista para saber si necesito cambiar la smls Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.