Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues vaya put*da tio... el anillo requiere cambio... y no es barato... a no ser que lo encuentres por ebay.

De hecho, en el ETOS, la referencia que muetras no la encuentro con el A4 B7.... la que necesitas, es la misma, terminada en B.... :cfsd1:

Saludos.

Publicado

Volante en funcionamiento!!! :drooling:

no si antes pasar por el conce y soltar los 240 del anillo B)

y ahora va mi navegador comprado por ebay hace un año ,de la ref. acabada en C y me sorprende con sds rompo todas las reglas jeje

mi coche debe ser un caso aparte

ahora a por el bluetooth con su micro

Bueno Mark muchas gracias por toda tu ayuda y por este post

Un saludo :wub:

Publicado

Hola,hace tiempo que kiero ponerle el tempomat y el volante mf pero el precio se dispara si le tengo q poner la centralita nueva es decir la SMLS. En el concesionario me dicen que necesitan desmontar el el volante para saberlo...mi prengunta es si eso es verdad. Eske creo q lei que con el numero de bastidor se puede saber. bueno si alguien me puede ayudar o decirme donde lo puedo mirar.un saludo

Publicado

Lo pueden saber:

1 - Con tu numero de bastidor.

2 - Con el VAS o tu con el VAG, entrando en el modulo 16 (Steering wheel)

3 - Si son inteligenets, simplemente sabiendo el equipamiento.

No tienen que desmontar nada.

Todo y asi, apuesta a que deberas cambiar smls y anillo.

<_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.