style Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 en el mio no sale haber si a otro comañero le sale Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 pero en donde lo mirais para saberlo? Responder
Mark Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 La unica manera de verlo, es estando conectado a la red de audi, no se donde estaran mirandolo sino !!! Lo mas facil, es que en el taller, te conecten el VAS y te digan la referencia y punto... Saludos. Responder
style Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 se mira en el etka pero tiene que estar la base actualizada para verlo . yo en el mio para averiguarla por mi mismo lo unico que hice es destornillar los dos tornillos del cubre volante y por ai lo uedes ver Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A bueno pero en un a3II con kitar las tapas q cubren el volante se puede ver. Responder
miketxo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Gracias, de verdad Mark por la ayuda prestada para monar el volante. Ahora solo falta codificar. Pero antes solo queria comentaros si a todos vosotros los votones se os iluminaban cuando todavia no habiais codificado nada. Es para saber si yo tengo algun contacto mal hecho. Responder
breton1980 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola a todos, esta pregunta va dirigida a Mark, y lo primero que quiero es darle las gracias por este post y muchos otros que me han sido de gran utilidad. Despues de leer detenidamente este post me he decidido a poner el volante multifuncion. Mi coche es un A4/B7 SLine de diciembre de 2006 y tengo instalado el Tempomat de serie, el volante es el de 3 radios SLine, segun entiendo no tengo que cambiar la SMLS, pues ya en estos modelos y sobre todo si llevo Tempomat ya viene preparado, es decir, simplemente seria cambiar el volante, el Airbag me vale el mismo. Me gustaria que me lo confirmaras, a continuacion te pongo la informacion que me da al pasar el VAG: Address 16: Steering wheel Part No: 8E0 953 549 Q Component: Lenksáulenmodul 0701 Coding: 01041 Shop #: WSC 06325 No fault code found. Y otra pregunta, en el caso de que me valga, no haria falta volver a calibrar lo del ESP y al ABS, porque en realidad es lo que me tira un poquito para atras. De antemano muchisimas gracias. Responder
Mark Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola breton; Si ya llevas tempomat, la SMLS no tienes que cambiarla. El anillo no esta nada claro, pues ha habido gente que se ha encontardo el anillo correcto (con 12 pines) y otra gente que se lo ha encontrado con 6. Si es con 12 estas salvado, sino.... deberas cambiarlo. Si quitas el anillo deberas hacer el ajuste del ESP y ABS, pero no te tire para atras, es de los mas sencillo. Para saber con seguridad si debes o no cambiar anillo, no te queda otra cosa que sacar la tapa del airbag y el conector que va pinchado al anillo para poder ver las conexiones del anillo. Saludos. Responder
alberto32 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola buenas necesito saber una cosa. yo tengo un audi a4 cabrio del año 2003 y mi volante es el normal de tres radios. Yo quiero montarle el nuevo de tres radios del b7 con cambio en las levas y multifuncion. Me venden un anillo de dirrecion y el volante barato y me dicen que con este anillo practicamente es quitar el volante y el anillo antiguo y ponerle el anillo de direccion nuevo y el volante que ya viene con su airbag incorporado. Esto es asi. Gracias Responder
Jony Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Buenas Mark. Haber si me puedes ayudar. He comprado por ebay un volante multifuncion S-line de un TT. Tengo un A3 de sepriembre del 2005. La SMLS tengo claro que no me vale, ya que hace un mes le monte el tempomat y no va. ¿Que ref. de SMLS tengo que comprar para montar el volante con el tempomat? Me hace falta tambien cambiar el anillo imagino. ¿Que ref. pido?. Necesito algo mas? Un saludo y gracias por todo haber si puedo montar el volante que ya tengo ganas Responder
Mark Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Es asi, pero tu A4 es un B6. Para poder comunicarse correctamente el volante de un B7, con el anillo de un B7, necesitas la SMLS de un B7 tambien. Saludos. Responder
alberto32 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 y eso que es y como puedo conseguirlo. Es muy caro? gracias pq estoy un poco pez. Tambien me han dicho que tendria q recodificar es cierto y sera caro tambien? Responder
kantusjack Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 alberto32, Te recomiendo que pierdas un poco de tiempo leyendo las primeras páginas de este post, y una vez hayas asimilado todo lo posible, hagas preguntas mas concretas. SDS. Responder
Mark Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 alberto32, Te recomiendo que pierdas un poco de tiempo leyendo las primeras páginas de este post, y una vez hayas asimilado todo lo posible, hagas preguntas mas concretas. SDS. :clap1: Responder
breton1980 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola breton; Si ya llevas tempomat, la SMLS no tienes que cambiarla. El anillo no esta nada claro, pues ha habido gente que se ha encontardo el anillo correcto (con 12 pines) y otra gente que se lo ha encontrado con 6. Si es con 12 estas salvado, sino.... deberas cambiarlo. Si quitas el anillo deberas hacer el ajuste del ESP y ABS, pero no te tire para atras, es de los mas sencillo. Para saber con seguridad si debes o no cambiar anillo, no te queda otra cosa que sacar la tapa del airbag y el conector que va pinchado al anillo para poder ver las conexiones del anillo. Saludos. Hola de nuevo, esta mañana he hecho lo que me dijo Mark,y mala suerte, mi anillo solo lleva 6 pines, no me vale, a cambiar el anillo. (Con lo contento que yo estaba por no tener que cambiar el dichoso anillo, que el b7 ya montaba unicamente el de 12 pines, en fin...). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.