franru_returns Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) me voy a casa de mi mamá,que ha vendido el piso y es la ultima cena en la casa donde crecimos y me hice ¿ hombre ?. :claugh: Va a ser una noche entrañable y extraña a la vez,llena de sentimientos encontrados. Que seais felices esteis donde esteis. Os quiero amigos. ( que moñas ) :claugh: :claugh: Vamos a dejar de querernos tanto e invitaros a unas copas !!!!!!!!!!! Editado 24 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
trotacaminos Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Muy Feliz Navidad Franru, para ti y para los tuyos y te deseo que el 2007 te colme de alegrías. Un cordial saludo :clap1: :clap1: :claugh: Responder
supercanedas Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 estas perdiendo el norte colega por aqui vamos mejor: :claugh: Calla alcoholico, la culpa de mi exaltacion de la navidad la tienen los camellos de tu barrio y el liquido anticongelante ,con etiqueta Brugal , que venden por alli tu fijate como me han dejado la cabeza para meteros una parrafada de esa magnitud. Un abrazo Don Javier! me piro al sobre un abrazo don Francisco! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.