Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues yo no la conocía y me parece muy interesante ya que a mi me pasa lo mismo; cuando voy a echarle mano no tiene pilas. Así que la próxima vez que me acerque al concesionario intentaré comprarla. :)

Ya te vale, ¿tu tambien en contra mia?

:D;)

:p:p:lol2:

;):kss1:

Publicado

Hablando en serio ese tipo de linternas son muy utiles, sobre todo para tema de cableados dentro de las consolas. Son pequeñas y alumbran muy bien.

Saludos.

Publicado

Pues esta guapisimo jajaja yo creo que hiciste bien jejeje,

yo compre por ebay esto otro

7Y9SB304.jpg

y queda muy bonito, y ahora voy a por las alfombras,

tendre que buscar el post donde un compañero las compro para que me asesore..

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo la tengo hace monton... jeje ten cuidado k como le caiga una gota de agua por el cristal se va al carajo... (me lo dijo el del conce que le paso) y ami me costo creo k 35 € :notworthy: y me decia k costaba 45 €

Publicado

me gusta! lo veo práctico y discreto!

yo no había leido sobre eso, asi q agradezco mucho q hayas abierto el post.

los q están todo el día dando por saco con el "repost" deberían de entneder q hay gente q está registrada en poco tiempo y no están todo el dia revisando el foro

gracias de nuevo! saludos!

Publicado

Repost o no, yo no lo conocía y para un no fumador queda muy bien... te quedas con la peña, jeje.

Eso sí... 20 euros... y encima a mi en Bcn me cobrarán los 45 que dice un forero por aqui, así que se quedará en el tintero.

Saludos!

Publicado
Repost o no, yo no lo conocía y para un no fumador queda muy bien... te quedas con la peña, jeje.

Eso sí... 20 euros... y encima a mi en Bcn me cobrarán los 45 que dice un forero por aqui, así que se quedará en el tintero.

Saludos!

Yo la llevo y va muy bien, sobretodo si pinchas de noche en una carretera oscura.

En BCN vale 20€.

S2

Publicado

Yo también la he comprado hace unos 15 días... en Ebay.de. Me ha llegado hace una semana aproximadamente. Accesorio original por tan sólo 13,50€ + gastos de envío... :)

Alumbra que te cagas... es como si fuera xenon de verdad, con la aureola y todo, pero en chiquitito :wub: Mucho mejor que las linternas de leds que tenía hasta ahora...

Saludos

Publicado
me gusta! lo veo práctico y discreto!

yo no había leido sobre eso, asi q agradezco mucho q hayas abierto el post.

los q están todo el día dando por saco con el "repost" deberían de entneder q hay gente q está registrada en poco tiempo y no están todo el dia revisando el foro

gracias de nuevo! saludos!

Un placer!!

:laugh:

Publicado

Saludos!

¿Quien ha dicho que cuestan 45 € ?

:laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.