Audition Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues yo no la conocía y me parece muy interesante ya que a mi me pasa lo mismo; cuando voy a echarle mano no tiene pilas. Así que la próxima vez que me acerque al concesionario intentaré comprarla. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues yo no la conocía y me parece muy interesante ya que a mi me pasa lo mismo; cuando voy a echarle mano no tiene pilas. Así que la próxima vez que me acerque al concesionario intentaré comprarla. Ya te vale, ¿tu tambien en contra mia? Responder
Jade Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 O stras q linterna + chula... Responder
kurtkob Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 yo tengo una ke me compre en una gasolinera ke me costo 16 euros creo, ke tiene una manivela y le das cuerda con un dinamo o no se ke y no necesita pilas... ademas tiene 3 leds ke alumbran un webo... creo ke es mejor opcion... Responder
fokker Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hablando en serio ese tipo de linternas son muy utiles, sobre todo para tema de cableados dentro de las consolas. Son pequeñas y alumbran muy bien. Saludos. Responder
fierdz Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pues esta guapisimo jajaja yo creo que hiciste bien jejeje, yo compre por ebay esto otro y queda muy bonito, y ahora voy a por las alfombras, tendre que buscar el post donde un compañero las compro para que me asesore.. Responder
Misffit Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Lo de que esté permanentemente cargando y que no sea de litio..... me da que pensar... después de un año enchufada a ver lo que dura encendida... Responder
Yessel Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo la tengo hace monton... jeje ten cuidado k como le caiga una gota de agua por el cristal se va al carajo... (me lo dijo el del conce que le paso) y ami me costo creo k 35 € y me decia k costaba 45 € Responder
Necro Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 me gusta! lo veo práctico y discreto! yo no había leido sobre eso, asi q agradezco mucho q hayas abierto el post. los q están todo el día dando por saco con el "repost" deberían de entneder q hay gente q está registrada en poco tiempo y no están todo el dia revisando el foro gracias de nuevo! saludos! Responder
Xavix Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Repost o no, yo no lo conocía y para un no fumador queda muy bien... te quedas con la peña, jeje. Eso sí... 20 euros... y encima a mi en Bcn me cobrarán los 45 que dice un forero por aqui, así que se quedará en el tintero. Saludos! Responder
toni_r Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Repost o no, yo no lo conocía y para un no fumador queda muy bien... te quedas con la peña, jeje. Eso sí... 20 euros... y encima a mi en Bcn me cobrarán los 45 que dice un forero por aqui, así que se quedará en el tintero. Saludos! Yo la llevo y va muy bien, sobretodo si pinchas de noche en una carretera oscura. En BCN vale 20€. S2 Responder
Mendy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo también la he comprado hace unos 15 días... en Ebay.de. Me ha llegado hace una semana aproximadamente. Accesorio original por tan sólo 13,50€ + gastos de envío... Alumbra que te cagas... es como si fuera xenon de verdad, con la aureola y todo, pero en chiquitito Mucho mejor que las linternas de leds que tenía hasta ahora... Saludos Responder
HuescA3 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo tengo varias de esas linternas y la verdad es que van de maravilla no puedo dejar de reconocer que a mi me salieron todas por 0€...es lo bueno de tener algún enchufe de vez en cuando... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 me gusta! lo veo práctico y discreto!yo no había leido sobre eso, asi q agradezco mucho q hayas abierto el post. los q están todo el día dando por saco con el "repost" deberían de entneder q hay gente q está registrada en poco tiempo y no están todo el dia revisando el foro gracias de nuevo! saludos! Un placer!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Repost o no, yo no lo conocía y para un no fumador queda muy bien... te quedas con la peña, jeje. Eso sí... 20 euros... y encima a mi en Bcn me cobrarán los 45 que dice un forero por aqui, así que se quedará en el tintero. Saludos! ¿Quien ha dicho que cuestan 45 € ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.