nachoa4 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo unos días más tarde, no muchos, pero no me acuerdo, y eso que hace poco. me registre cuando ya tenia el A4, cuando tenia el A3 veia más el de S3 passion frances. No soy muy ducho en informatica y es el único foro al que entro, el cual me ha gustado mucho ya que en general hay muy buen rollo. La unica pega que tengo es: ¿Si lo hubiera encontrado antes con el A3? Responder
DOLESCO Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo antes de preguntar quería aprender...por eso tardé más. A mi me pasó lo mismo, lo único es que hay tantos temas interesantes que me llevó muchísimo tiempo leerlos, hasta que un día me dí cuenta de que estaba preparado para... "postear" :claugh: y ahora enganchado estoy. :clap1: Saludos. Responder
SenecaTT Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 El mismo dia,y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Responder
sanchi Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo el mismo dia y aqui estoy!!! :cry1: :clap1: S2 Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo antes de preguntar quería aprender...por eso tardé más. A mi me pasó lo mismo, lo único es que hay tantos temas interesantes que me llevó muchísimo tiempo leerlos, hasta que un día me dí cuenta de que estaba preparado para... "postear" :claugh: y ahora enganchado estoy. Saludos. :cry1: ready to post !! A mi en otros foros también me ha pasado, prefiero buscar si lo que necesito saber ya está contestado.. Responder
DOLESCO Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Eso es "ready to post" es como una sensación que te posee y de repete se manifiesta dentro de ti, en plan niña del exorcista pero sin vómitos ni giros bruscos de cabeza jjajajaja Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Eso es "ready to post" es como una sensación que te posee y de repete se manifiesta dentro de ti, en plan niña del exorcista pero sin vómitos ni giros bruscos de cabeza jjajajaja si mejor sin vómitos sino que asco todo el TFT lleno de tropezones :cry1: Responder
fitille Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Eso es "ready to post" es como una sensación que te posee y de repete se manifiesta dentro de ti, en plan niña del exorcista pero sin vómitos ni giros bruscos de cabeza jjajajaja si mejor sin vómitos sino que asco todo el TFT lleno de tropezones Además se jode seguro, sobretodo si los vomitos son por las copas... :claugh: Yo tarde 2 semanas, soy un poco vago para estas cosas... Responder
sonjor avant Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Tardé un mes aproximandamente!. Responder
voodoo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 el mismo dia... Responder
NOCTURN Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Un par de meses. Responder
larita Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Conocía el foro de oídas por una persona que me había hablado de el, nunca me había metido y en cuanto reservé mi coche el día 2 de Marzo, el día 4 me registré. Me encantó y todas mis dudas resueltas, anda que no he aprendido en este foro!! Cualquier duda que se tenga la respuesta esta aquí. Es lo mejor, de lo mejor, gracias a todos... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.