Danielon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Yo estoy con suso y con josema seguro seguro que el primero es ROMULOTDI seguro no eswperamos menos de el un saludo y felicies fiestas a todos Yo apuesto pot Galliani... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Feliz año nuevo!!! PD: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 El que mas quedao este de la cabeza sera el primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 La coca-cola, como todos los años ¿ no es empresa colaboradora? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 RomuloTDI :claugh: :claugh: No no, RomuloTDI no puede ser, no entra en su horario. :claugh: :claugh: le has dao en el clavo.... :clap1: :clap1: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) A ver: Para todos: Yo no sere porque no tengo internette en casa y donde lo pirateo me queda lejos de casa asi que lo lamento, no acertareis, yo no sere :clap1: :clap1: . Para Galliani: Mira en el off topic tu conversacion de "Los nocturnos de ASI" y veras una respuesta mia despues de las 00:00 PM. Pero gracias por acordaros de mi. Un saludos a todos. :claugh: :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Galliani????? Imposible Él sobre las 19:30 del 31 de diciembre ya estará durmiendo la borrachera en alguna fuente de su pueblo... Que no hombre, es broma B) Apuesto por Josema, fijo Editado 26 de Diciembre del 2006 por a4avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 al final si que ceno en casa¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Se abre la ventanilla de apuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91306&hl= :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91306&hl= :clap1: :clap1: De eso nada :clap1: :clap1: quiero ver la fecha del 2007, Feliz Noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91306&hl= :clap1: :clap1: De eso nada :clap1: :clap1: quiero ver la fecha del 2007, Feliz Noche. Si hombre, a esas horas estoy ya tirado en el suelo borracho como una cuba, on te hode!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91306&hl= :clap1: :clap1: De eso nada :clap1: :clap1: quiero ver la fecha del 2007, Feliz Noche. Si hombre, a esas horas estoy ya tirado en el suelo borracho como una cuba, on te hode!!! Pasa por aqui hay consejos para no emborracharse, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91306&hl= :clap1: :clap1: De eso nada :clap1: :clap1: quiero ver la fecha del 2007, Feliz Noche. Si hombre, a esas horas estoy ya tirado en el suelo borracho como una cuba, on te hode!!! Pasa por aqui hay consejos para no emborracharse, Amos home, no me hodas!!!!, el agua para os peces y el aceite para los motores, para todo el resto..... mastercard ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 AQUI teneis la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.