Dr. West Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues eso compis, he vendido mi A3 y me he comprado un A4 Avant 2.0 TDI S-Line int. y ext con navi plus, cuero, xenon, cargador cd's, etc de segundamano. En cuanto pueda y pasen las fiestas os cuelgo unas fotosss. Un saludo y felices fiestas a todos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Eso, eso fotoooooooooooooooooosss!!! Disfrutalo con cuidadin!! Responder
dameric Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 vaya regalo de reyes :claugh: :claugh: :claugh: Responder
navarrico Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues eso compis, he vendido mi A3 y me he comprado un A4 Avant 2.0 TDI S-Line int. y ext con navi plus, cuero, xenon, cargador cd's, etc de segundamano. En cuanto pueda y pasen las fiestas os cuelgo unas fotosss.Un saludo y felices fiestas a todos. Fotos urgentes. Responder
oriol15 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades, otro como yo que estrena coche en navidades. Por cierto, los A4 ya vienen con la nueva radio Concert. Es chulísima !!!!!!!!!!!!! Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!! Responder
FRANETEFIX Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Buen ascenso de aros !! Felicidades y a "quemarlo con cariño".... Responder
maiksportback Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,felicidades, otro como yo que estrena coche en navidades. Por cierto, los A4 ya vienen con la nueva radio Concert. Es chulísima !!!!!!!!!!!!! Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!! Hombre, si se lo ha comprado con naviplus, la nueva concert no creo que le venga jeje. saludos Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportaje del A4 pleaseeeeeeeeee y enhorabuena. Al final donde fue a parar el A3? Responder
antonioti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades, otro como yo que estrena coche en navidades. Por cierto, los A4 ya vienen con la nueva radio Concert. Es chulísima !!!!!!!!!!!!! Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!! Hombre, si se lo ha comprado con naviplus, la nueva concert no creo que le venga jeje. saludos SE supone que vendra con mp3 detras del navegador. Responder
antonioti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades, otro como yo que estrena coche en navidades. Por cierto, los A4 ya vienen con la nueva radio Concert. Es chulísima !!!!!!!!!!!!! Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!! Hombre, si se lo ha comprado con naviplus, la nueva concert no creo que le venga jeje. saludos SE supone que vendra con mp3 detras del navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.