KINI Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buenas, estoy pensando en cabiar la cola de escape de mi Sportback 2.0Tdi por otras, me gustaria ver fotos de A3 con ellas cambiadas y al ser posible los modelos o marca de las colas de escape. Un saludo y feliz navidad!!!!!! Responder
naxitoa3 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=escapes espero averte ayudado!!!!!!!!!! Responder
KINI Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=escapesespero averte ayudado!!!!!!!!!! Muchas gracias y encima en madrid el taller que yo soy de aqui. A primeros de año voy sin falta. Muchas gracias, ya os pondre unas fotillos cuando lo tenga. Responder
Audi4ever Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 :claugh: Responder
Audi4ever Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 y la ultima que ya canso Responder
Audi4ever Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Son dos colas de la marca Simoni Racing de 75mm de diametro Responder
KINI Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Son dos colas de la marca Simoni Racing de 75mm de diametro Muchas gracias, me gusta mucho como quedan, muy bonito el coche. Responder
Necro Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) en su justa y perfecta medida ese volante es el del S3 ? precioso ese A3, q buen gusto sí señor Editado 1 de Febrero del 2007 por Necrologis Responder
jaime2 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Como me mola tu coche !! Responder
Spider Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Ponle el alerón no??? (como me gusta meter el dedo en la llaga, jeje) Ahora en serio, el coche, simplemente precioso. Responder
Dave_A3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Te felicito por tu coche, me encanta!!! Muy buen gusto, si señor!!! Por cierto, que frontal llevas? Puedes poner una foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.