francescolo Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 pues eso si alguien puede explicarlo que lo estoy buscando y nada no lo encuentro cuando hay que hacer el reset una vez que has metido el cd ? como hacer el reset ? en los dos hilos que he encontrado no lo explican del todo y no me entero. Gracias to2. Responder
Audi4ever Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) pues eso si alguien puede explicarlo que lo estoy buscando y nada no lo encuentro cuando hay que hacer el reset una vez que has metido el cd ? como hacer el reset ? en los dos hilos que he encontrado no lo explican del todo y no me entero. Gracias to2. :drool: Tienes que meter el cd con los archivos grabados, y entonces no es cuando empieza la actualizacion, sino que parece como que no lo reconoce. Hay que hacer un reset del navi, eso se hace pulsando el boton para apagarlo durante mucho rato, unos 12 segundos o más, hasta que se oye como un pico de corriente por los altavoces, luego enciendelo y va a empezar la actualización. Ten paciencia porque tarda un rato, y se para mucho rato sin avanzar que parece que se haya quedado colgado, pero no, tu espera a que termine y luego compruebas en "car" que ya tienes la 0500. Un saludo :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2006 por Audi4ever Responder
demon Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 tambien se restea apretando radio + setup durante unos 5 segundos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.