Jump to content

Luces Xenon


Yp6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un A3 II y le acabo de poner un kit xenon de la marca Techone. Son bombillas H7 6000k.

Me gustaria que la gente que le habeis puesto uno de estos tipos de xenon me dijerais que si al poner las bombillas os costo ponerlas, porque yo cuando las intento poner no me encajan bien, las pongo y cuando tienen que hacer el tipico "click" salta para atras la bombilla y no me acaba de cojer bien.

 

Felices Fiestas a tod@s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a los problemas de los kits de xenon, a mi me paso exactamente lo mismo, hace tope con la caperuza que hay en el foco del faro, ah se me olvidaba, no lo consegui solucionar

 

Joer tio que animos me das... y que hicistes con los xenon entonces? los llevas puestos??

Bueno y a nadie mas la pasao o que? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que nadie mas a tenido el problema con los xenon que tengo yo? :notworthy:

 

yo tengo el mismo kit de xenon, tube los mismos problemas, pero al final, nose, encajo, no me preguntes como,jajaja. bueno, ten paciencia y entrara,jeje.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que nadie mas a tenido el problema con los xenon que tengo yo? :laugh:

 

yo tengo el mismo kit de xenon, tube los mismos problemas, pero al final, nose, encajo, no me preguntes como,jajaja. bueno, ten paciencia y entrara,jeje.un saludo.

Por lo que he podido leer en tu post tienes el coche con muelles vogland -3,5cm... que tal te ha quedado el coche visualmente? queda bien o es demasiado exagerado, ponme fotos si tienes please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.