aitoruco Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Salud, que concesionarios me recomendais de León capital para llevar el a6? Porque en el concesionario oficial me trataron como una basura y paso de llevarlo, parece que por tener 23 años y un a6 soy o un niño mimado o...en fin...Tampoco me digais el Flecha de mecánica (o Techa, que me hago un lio entre ellos)porque más de lo mismo.
andy Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Salud, que concesionarios me recomendais de León capital para llevar el a6? Porque en el concesionario oficial me trataron como una basura y paso de llevarlo, parece que por tener 23 años y un a6 soy o un niño mimado o...en fin...Tampoco me digais el Flecha de mecánica (o Techa, que me hago un lio entre ellos)porque más de lo mismo. yo tambien estoy interesado para la proxima revision.
Tinuco Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Fleming Sport, en Carbajal de la Legua
Publicaciones recomendadas