fierdz Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Cual fue el primer tema de musica que pusisteis en el coche al tenerlo por primera vez? lo recordais? yo Six Days [The Remix][Mix] - DJ Shadow, Mos Def un tema que me gusto mucho de tokyo race Responder
allroad the best! Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola!! bueno aunque no tenga un A3, pongo aqui la primera cancioncita que escuchamos. Julio Iglesias- Gozar la Vida Jajajaja es verdad no os riaiss eee jejeje Venga un saludo compañeros!! Responder
abelingo Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Mal de amores, El barrio Responder
Licoretto Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Elevation - U2 me parece una canción cojonuda para conducir S2 Responder
Matinee Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Antonio Orozco, y la verdad es ke no me acuerdo de la cancion ya ke llevaba todo el disco, jejeje!!! Le prestaba mu poca atencion a la musica estaba enbobado con el coxe y limpiandome la baba!!! :drool: Saludos!! Responder
_A3_ Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) Es una promesa que me hice a mi mismo desde pequeño: -B.S.O de el Coche Fantástico. Jejejejeje. Feliz Navidad Editado 24 de Diciembre del 2006 por _A3_ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 La verdad es que no lo recuerdo!!! :drool: Responder
Takkle Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 la que sonase de la radio, no recuerdo Responder
devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Cual fue el primer tema de musica que pusisteis en el coche al tenerlo por primera vez?lo recordais? yo Six Days [The Remix][Mix] - DJ Shadow, Mos Def un tema que me gusto mucho de tokyo race pues yo llevava un cd de dj spyder( juan alcalde) de la desaparecida maxima fm, en el cual hay una remezcla de el coche fantastico de (mc panjabi mc "mundian to backe") que por cierto todavia lo llevo puesto en el coche. con mi recien cambiada radio pioneer keh-p8800r con su correspondiente equipo de musica, gracias a una subasta de ebay por 120€(la pioneer keh-p8800r)que os parece? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Ragtop Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Yo decidí escuchar la melodía del V6. Responder
sergy Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Antonio Orozco, y la verdad es ke no me acuerdo de la cancion ya ke llevaba todo el disco, jejeje!!! Le prestaba mu poca atencion a la musica estaba enbobado con el coxe y limpiandome la baba!!! :clap1: Saludos!! jeje si señor estoi contigo yo tambien antonio orozco con el tema muy propio jajajajja ESTOI HECHO DE PEDACITOS DE TI :clap1: :clap1: :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
oliver23 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 a mi me la elegio un colega con previa premeditacion!! el mejor tema trance de la historia: Adagio for Strings del señor DJ Tiesto saludos!! Responder
devil08 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 a mi me la elegio un colega con previa premeditacion!!el mejor tema trance de la historia: Adagio for Strings del señor DJ Tiesto saludos!! si señor otro como yo con muy buen gusto por el tema de la musica,ahora que ami me gusta toda clase de musica. dj spyder for ever dj tiesto for ever :clap1: :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Creo recordar que Ministry Of Sound Winter Sessions (me hice 400 Kms de la misma el primer día) pero no la canción en concreto que escuche la primera Responder
mmaagg Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 con la mano levanta, de macaco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.