allroad the best! Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pues eso compañeros, que me he llevado la alegria del dia al mirar el numero de mensajes en mi ultimo post y ver que llevo 313 mensajes y que ya soy forero principiante!!!! que emocion!! llevaa mucho tiempo esperando que cambiara la palabirta novato por la de principiante que suena mejor jeje Pues nada que por aqui estare durante mucho mucho tiempo, esperando que ponga forero habitual y luego forero coñazo!! jaja Venga saludos amigos y gracias por hacer de este foro un gran sitio en el que pasar dias enteros sin aburrirse!! PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LO PASEIS DE VICIO ESTOS DIAS!!! y a los que cojais el coche tened cuidado que os queremos ver a todos por aqui!! Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 pues sigue asi que necesitamos mas post Responder
jesus1034 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Felicidades y a seguir ASIn :claugh: Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) a mi como no me pone nada "po no ce" ,con lo de socio "memocione"cuando me lo pusieron :claugh: feliz navidad Editado 25 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
Xan Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 a seguir participando Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 sigue ASI que pronto llegas a maestro forero. :cry1: Responder
Ragtop Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Lo que tiene que poner es Socio. :clap1: Felices Fiestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.