LordGreat Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Solamente abro este hilo para avisar a todo el mundo que el martes comenzaré a desarrollar un proyecto y que no tendré practicamente nada de tiempo o posibilidades de entrar en el foro... es una lástima que mi vida sea así, pero ya es una rutina para mi... tengo momentos en los que estoy libre al 100% para poder estar en el foro como hasta ahora, casi a todas horas... y momentos en los que estaré "missing" totalmente. Un abrazo a todos y felices fiestas :claugh: :claugh: :claugh: P.D.- Intentaré conectarme lo máximo posible y puede que aún esté todos los días... pero no es probable . Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 bueno que todo sea para mejor eh Responder
RDA Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Vaya, te echaremos de menos por aqui. Espero que te vaya bien en ese nuevo proyecto que empiezas ahora. Felices Fiestas. :claugh: Responder
Danielon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Mucha suerte con esos proyectos, LordGreat, pero no te olvides de nosotros.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 SUERTE en tu nuevo proyecto!!! :drool: Responder
boston Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) los cambios siempre son para mejor (donde esta mi queso) un libro q recomiendo Editado 24 de Diciembre del 2006 por boston Responder
Ragtop Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Mucha suerte en ese proyecto. Aún así recuerda siempre que se trabaja para vivir, y o al revés. Responder
Cortes Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Suerte y animo Responder
auroraboreal Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 ¡¡mucha suerte con tu proyecto !! y que sepas que no es broma, te echaremos mucho de menos :clap1: Responder
knight Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Suerte en el nuevo proyecto y felices fiestas Responder
NandoTT Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Lord !!! ya sabes donde nos tienes , echaremos de menos esos "tochos" :drool: , en serio, que sea para mejor y siempre danos un pellizco de tu tiempo libre Responder
trotacaminos Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Suerte con tu nuevo proyecto, que lo termines con pleno éxito y vuelvas pronto. Te echaremos de menos.Un saludo y Feliz Navidad :drool: :claugh: . Responder
ogp Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Solamente abro este hilo para avisar a todo el mundo que el martes comenzaré a desarrollar un proyecto y que no tendré practicamente nada de tiempo o posibilidades de entrar en el foro... es una lástima que mi vida sea así, pero ya es una rutina para mi... tengo momentos en los que estoy libre al 100% para poder estar en el foro como hasta ahora, casi a todas horas... y momentos en los que estaré "missing" totalmente. Un abrazo a todos y felices fiestas :claugh: :claugh: :claugh: P.D.- Intentaré conectarme lo máximo posible y puede que aún esté todos los días... pero no es probable :clap1: . Mucha suerte en tu nuevo proyecto Lord, y no te preocupes que el foro no se mueve de su sitio :clap1: los cambios siempre son para mejor (donde esta mi queso) un libro q recomiendo Están muy bien estos libros, el de quien se ha llevado mi queso no esta nada mal, pero me gustó más el de millonario instantaneo s2!! Responder
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 (editado) Suerte en el desarrollo de ese proyecto... :clap1: :clap1: Editado 25 de Diciembre del 2006 por Galliani Responder
Txatin Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 los cambios siempre son para mejor (donde esta mi queso) un libro q recomiendo Gran libro, si señor!! Muy recomendable, xq le hacen ver a uno la realidad!! Dichoso quesoooooo... LordGreat, que vaya todo muy bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.