Mark Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Suerte Lordgreat !!!! Y si quieres que alguien te 'cuide' al S8, cuenta conmigo Felices fiestas, y aqui estaremos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Madre mia, a pesar de las fechas en las que estamos que de gente ha contestado... :cry1: me da una penita dejaros a todos pero bueno, que le vamos a hacer, la vida es así... si todo va bien para primavera volveré a ser forero asiduo... Gracias a todos por la despedida, ahora mismo estoy preparando ya la maleta, y en breve cogere "carretera y manta".... VOLVERE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 bueno Lord, ya tuve una pequeña charla contigo en Burgos y te di mi opinion de tu participacion en el foro, ASI que te deseo que salga muy bien tu nuevo proyecto y que lo antes posible vuelvas a estar con nosotros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Suerte en tu proyecto!!!!! Espero q x lo menos a la NACIONAL puedas venir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Mucha suerte en tu nuevo proyecto, Jorge¡¡¡¡¡ Te echaremos de menos por aquí. Esperamos volver a leerte, que siempre se aprende de coches con tus comentarios. Y eso a pesar de que me hayas derribado el "mito Ferrari" Un abrazo Alfonso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Mucha suerte y mucho ánimo, que todo salga bien, el foro te espera..... :clap1: :dl: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Cuidaremos de la reput*cion de tu nick :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Siempre tendrás la guarida de la Patrulla si necesitas desestresar Un saludo Lordgreat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 suerte en esa nueva andadura Si necesitas que te arranque de vez en cuando el S8 me avisas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Beuno Jorge, espero que todo te salga OK y nos veamos en la general ZORTE ON! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Muuuuuuuucha suerte y pasa por aquí de vez en cuando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Lo dicho, suerte y espero poder responder dentro de un tiempo buen trabajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Je, parece que tengo suerte, un vecino incauto me deja "tomarle prestada" un poquito de señal wifi... así que va a ser que aunque solamente sea un ratito por las noches, mientras el vecino no apague un router... seguiré por aquí. Menudo alivio :claugh: P.D.- El S8 es mi coche de uso diario, así que gracias por los ofrecimientos, pero ahora se mueve más que antes, así que no hace falta que nadie le quite el polvo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Je, parece que tengo suerte, un vecino incauto me deja "tomarle prestada" un poquito de señal wifi... así que va a ser que aunque solamente sea un ratito por las noches, mientras el vecino no apague un router... seguiré por aquí. Menudo alivio :claugh: P.D.- El S8 es mi coche de uso diario, así que gracias por los ofrecimientos, pero ahora se mueve más que antes, así que no hace falta que nadie le quite el polvo :clap1: No habia isto esto!!que te vaya bien en el nuevo proyecto!!!que seguroq eu si!! Unete al club, mi vecino tambien es muy solidario!! :claugh: :clap1: :claugh: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Al principio del post, me ha entristecido....debes ser un buen tio Lord y siempre estas ayudandonos, despues de leer todo el hilo....pues que me alegro que tengas un vecino tan generoso y que puedas seguir por aqui a diario aunque sean menos horas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.