snikers Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 ese embrague no va a durar nada d nada el leon fr tdi, con 150cv, y con un embrague diseñado para 150cv, se le mete repro, se sube a 200cv, y dura el embrague un año un audi a4, q pesa mucho mas, con 130 cv, y un embrague diseñado para 130cv, se sube a 230cv, y dura.... un mes? eso lo digo, xq a mi como a muchos usuarios de repros diesel en VAG, les ha ocurrido. Saludos! Entonces hace ya tiempo que mi coche debería a ver dico adiós embrague,con la repro lleva bastante tiempo,y con la modificación lleva 4 meses y más de 10.000km encima,el coche en total tiene 160.000km y lleva todo de serie,meos 1 caudalimetro y 1 alternador,el resto todavía esta en perfectas condiciones,y eso de jod** el embrague te lo sacas de la manga,el embrague se gasta prematuramente por una fuerte entrada de par,no se si lo sabes,pero no es lo mismo "meter" despacio,que meterlo de golpe,porque depende de como lo hagas puede doler,de la otra manera,al final acaba entrando xD. En los embragues es lo mismo,puedes tener una transmision que aguante 450nm como son los embragues del 150 y del A4 TDI 130,sin embargo meterle 450nm de golpe reventaría el volante bimasa,embrague,palieres etc,no confundamos fuerzas máximas al tiempo de entrega,es totalmente diferente,tu puedes viajar a 5.000km por hora sin morirte,si embargo si lo haces en 1 segundo de aceleracón te convertirías en polvo. Responder
tellez Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Un diesel que da el Par a 3.600 rpm ¿?¿?¿?¿?¿? Responder
Cobrabf Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Un diesel que da el Par a 3.600 rpm ¿?¿?¿?¿?¿? jodeeeeer, yo quiero saber datos de esa reproooooooooooooooooooooooo snikers apareceeeeeeeee Responder
tellez Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Y a mi !! que yo me compraré un León Fr y creo que le puedo achuchar hasta los 300 , con un par de 500nm a 7100rpm , y porque es diesel! ah por cierto yo tengo fotos del coche de snikers. http://img159.exs.cx/img159/6861/euroracin...w20041203vk.jpg Responder
K_Loko Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 http://www.vagspeed.com/kitsturbotdi.htm Aki teneis la respuesta..... como meter 100cv + a un TDI DE 130CV..... PARA MI SON MUCHOS CUARTOS....PA TANTA GUARDIA CIVIL Y TANTO SER HUMANO AL QUE RESPETAR SU DERECHO A LA VIDA. Me conformare con una buena REPRO ..... mas adelante. Responder
Maxima Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Snikers: Que lo disfrutes, por cierto si algún día me adelantas algo que será muy probable no pienses que se me queda la boca tonta simplemente voy de charla con mi mujer y mis niñas o cantando un villancico. Por cierto lo de las gomas que suplen QUATTRO.... sin comentarios. A los veteranos del lugar ¿no está perdiendo esto un poco? ASI Saludos Responder
Ragtop Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Supongo que tendrá pérdidas de tracción por un tubo...¿no? Pues bastantes,aunque las 245/40/18 que lleva delante suple la traccion 4. Si lo supiesen en Audi se iban a ahorrar un dineral en el sueldo de los ingenieros. Responder
asiero Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Supongo que tendrá pérdidas de tracción por un tubo...¿no? Pues bastantes,aunque las 245/40/18 que lleva delante suple la traccion 4. Si lo supiesen en Audi se iban a ahorrar un dineral en el sueldo de los ingenieros. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
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