Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ese embrague no va a durar nada d nada

 

el leon fr tdi, con 150cv, y con un embrague diseñado para 150cv, se le mete repro, se sube a 200cv, y dura el embrague un año

 

un audi a4, q pesa mucho mas, con 130 cv, y un embrague diseñado para 130cv, se sube a 230cv, y dura.... un mes?

 

eso lo digo, xq a mi como a muchos usuarios de repros diesel en VAG, les ha ocurrido.

 

Saludos!

 

 

Entonces hace ya tiempo que mi coche debería a ver dico adiós embrague,con la repro lleva bastante tiempo,y con la modificación lleva 4 meses y más de 10.000km encima,el coche en total tiene 160.000km y lleva todo de serie,meos 1 caudalimetro y 1 alternador,el resto todavía esta en perfectas condiciones,y eso de jod** el embrague te lo sacas de la manga,el embrague se gasta prematuramente por una fuerte entrada de par,no se si lo sabes,pero no es lo mismo "meter" despacio,que meterlo de golpe,porque depende de como lo hagas puede doler,de la otra manera,al final acaba entrando xD.

 

En los embragues es lo mismo,puedes tener una transmision que aguante 450nm como son los embragues del 150 y del A4 TDI 130,sin embargo meterle 450nm de golpe reventaría el volante bimasa,embrague,palieres etc,no confundamos fuerzas máximas al tiempo de entrega,es totalmente diferente,tu puedes viajar a 5.000km por hora sin morirte,si embargo si lo haces en 1 segundo de aceleracón te convertirías en polvo.


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Snikers:

 

Que lo disfrutes, por cierto si algún día me adelantas algo que será muy probable no pienses que se me queda la boca tonta simplemente voy de charla con mi mujer y mis niñas o cantando un villancico.

 

Por cierto lo de las gomas que suplen QUATTRO.... sin comentarios.

 

A los veteranos del lugar ¿no está perdiendo esto un poco?

 

ASI Saludos

Publicado

 

 

Supongo que tendrá pérdidas de tracción por un tubo...¿no? :laugh:

 

Pues bastantes,aunque las 245/40/18 que lleva delante suple la traccion 4.

 

 

Si lo supiesen en Audi se iban a ahorrar un dineral en el sueldo de los ingenieros.

Publicado

 

 

Supongo que tendrá pérdidas de tracción por un tubo...¿no? :p

 

Pues bastantes,aunque las 245/40/18 que lleva delante suple la traccion 4.

 

 

Si lo supiesen en Audi se iban a ahorrar un dineral en el sueldo de los ingenieros.

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :laugh::laugh::flwrs::flwrs::lol2::p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.