pokayoke Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 he encontrado esta web online LINK esta muy bien... es un concurso de agilidad mental ... ya me contareis !!! ojo que engancha !!!!!!! Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 que comedero de cabeza Responder
boston Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 soy muy tonto Responder
auroraboreal Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 proxy error. No lo puedo ver Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 proxy error. No lo puedo ver excusas.. :claugh: Responder
auroraboreal Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 proxy error. No lo puedo ver excusas.. :claugh: esas vendrán luego Responder
Cristóbal Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 proxy error. No lo puedo ver excusas.. :claugh: Me pasaba lo mismo antes, pero ya puedo entrar. De que coj... va lo del mono? Responder
Cristóbal Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 De que coj... va lo del mono? Ya lo tengo. Cualquier barra horizontal representa un cambio de sentido. :claugh: Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 los ratoncitos me tiene loco!!! lo demas bien Responder
pokayoke Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 los ratoncitos me tiene loco!!! lo demas bien que ratones ??? quieres decir los monos ??? o es que has llegao mas lejos ??? :claugh: Responder
Jade Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Me pierdo con la m**** esa q parecen escaleras o algo ASI Responder
Jade Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Me pierdo con la m**** esa q parecen escaleras o algo ASI Plátanos Kamikazes Deberás calcular a que mono le caerá el plátano. A partir del poste de salida del plátano, deberás trazar mentalmente la ruta de caída, teniendo en cuenta que cada vez que se encuentre con una plataforma horizontal el plátano cambiará de poste. pero sigo igual... Responder
lexTT Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 La unica manera de añadir dificultad a estas pruebas es manejar el raton con la zurda despues de tomarse 10 pacharanes no me jodas :claugh: Responder
Yessel Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 pues se me da bien el juego este... Responder
DavidexLeon4 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 pues se me da bien el juego este... Seguro que no tanto como a mí Es realmente entretenido FELIZ SAN ESTEBAN!!!!!! :claugh: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.