a4avant Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 No me sale el resultado Responder
CaroLayn Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Lo de los monos no lo entiendo son todos iguales??qué hay que mirar?? Responder
auroraboreal Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Lo de los monos no lo entiendo son todos iguales??qué hay que mirar?? Tienes que adivinar qué mono se llevaría los plátanos (hay una flechita roja o algo ASÍ debajo de los plátanos) Como dijo Cristobal, cuando aparece una linea horizontal los plátanos siguen por ella y cambian de dirección :drool: . Al final conseguí entrar y me registré, pero al enviar mi puntuación tampoco me sale nada o sea que lo dejé por imposible... (la verdad es que engancha ) Responder
CaroLayn Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Lo de los monos no lo entiendo son todos iguales??qué hay que mirar?? Tienes que adivinar qué mono se llevaría los plátanos (hay una flechita roja o algo ASÍ debajo de los plátanos) Como dijo Cristobal, cuando aparece una linea horizontal los plátanos siguen por ella y cambian de dirección . Al final conseguí entrar y me registré, pero al enviar mi puntuación tampoco me sale nada o sea que lo dejé por imposible... (la verdad es que engancha ) Muchas gracias, solete Amos allá!! :drool: Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Dios que lío, no estoy para esos trotes... Responder
CASBAS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Y si te sale esto: seginng responden y se te queda la pantalla en blanco?? esque me estaba saliendo de cine y a pasado eso.... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.