25tdiv6 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola Muy buenas, Bien, pues se me ha fundido una luz de los 3 relojes en mi audi coupe, el de la bateria y no se como cambiar la bombilla, la verdad, es que me da un poco de miedo desmontar el panel porque no se como esta encajado. ¿Alguien tiene idea de como acceder al cambio de bombilla de los 3 relojes? ¿Y sabeis que bombilla tengo que comprar para el cambio? Muchas gracias y felices fiestas! Responder
vankish Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Creo que tienes que desmontar toda la consola central para acceder a los casquillos de las bombillas, aunque es raro que se te hayan fundido las tres a la vez Responder
MarT2 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Cada reloj lleva una bombilla de 1'2W, como las del cuadro de instrumentos. Para desmontarlo creo que hay que sacar la radio, el clima y todo. Saludos! Responder
kkuet Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) Cada reloj lleva una bombilla de 1'2W, como las del cuadro de instrumentos. Para desmontarlo creo que hay que sacar la radio, el clima y todo. Saludos! hombre, yo creo que es bastante mas facil desmontando la consola central donde va el cambio...........es un tornillo delante del freno de mano, el que esta en el cenicero trasero y el que sujeta el forro de la palanca. no hay color. una vez quitada la pieza que va cubriendo el freno de mano sacas la consola central y sin desmontar los relojes llegas a las bombillas Editado 24 de Diciembre del 2006 por kkuet Responder
MarT2 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Cada reloj lleva una bombilla de 1'2W, como las del cuadro de instrumentos. Para desmontarlo creo que hay que sacar la radio, el clima y todo. Saludos! hombre, yo creo que es bastante mas facil desmontando la consola central donde va el cambio...........es un tornillo delante del freno de mano, el que esta en el cenicero trasero y el que sujeta el forro de la palanca. no hay color. una vez quitada la pieza que va cubriendo el freno de mano sacas la consola central y sin desmontar los relojes llegas a las bombillas jod**, yo no sabía que era tan facil! Muchas gracias kkuet, yo también tengo que cambiar las bombillas! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 BUSCA BRICOS Responder
25tdiv6 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola y gracias a todos por vuestras respuestas aunque es raro que se te hayan fundido las tres a la vez No, solo se me ha fundido una bombilla, la que indica el voltaje. hombre, yo creo que es bastante mas facil desmontando la consola central donde va el cambio...........es un tornillo delante del freno de mano, el que esta en el cenicero trasero y el que sujeta el forro de la palanca. no hay color. una vez quitada la pieza que va cubriendo el freno de mano sacas la consola central y sin desmontar los relojes llegas a las bombillas Asi lo hare, parece sencillo hasta yo me veo capacitado para hacerlo, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.