Jump to content

Ayuda GPS


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El otro día me dejo mi primo su GPS LG LN600, ya me lo había dejado este verano para un viaje al norte y funciona perfectamente.

 

El caso es que el viernes fui a su casa, y me lo llevé. Lo monto en el coche y lo enciendo. Primeramente me inicia desde Madrid, como llevaba tiempo sin usarse no le doy mayor importancia. Pienso: "ya cuando pille los satélites me dirá donde estoy". Veo que se lleva un rato sin encontrar nada y luego, ya por fin los encuentra pero no me dice que estoy en Sevilla :wub:

 

El GPS dice que los satélites los encuentra, pero al salir a la pantalla principal, el icono del satélite esta en rojo :flwrs:

 

El programa que está instalado es el Destinator ND REV 1.3.3

 

Es muy raro porque la última vez que yo lo usé funcionó perfectamente.

 

¿Alguna idea?

 

:drool:

 

FELIZ NAVIDAD

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al ser original todo ,mira por si tienes una opcion de configuracion de gps, si no lo mas facil es hacer un reset ,por un boton que tenga escondido por el gps, con la tarjeta de mapas metida.

 

saludos

 

Estuve probando el otro día a reiniciar el GPS y a configurarlo. Le daba a buscar GPS, y decía "GPS encontrado" Pero seguía sin aparecer el icono del satélite en verde.

 

No sé que le puede pasar.

 

Gracias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas un minimo de 4 satelites para que tengas posicionamiento

 

 

Ahora mismo vengo de probarlo y tenía 9... y el dichoso icono seguía en rojo. :bsh1:

 

Desisto :cfsd1: He estado un rato con el GPS fuera del coche, enchufado a la corriente, a ver si así se ponía bien, pero nada...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.