Jump to content

Agachar s3


Cheese

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros.Toy pensando en agachar el coche,siempre me ha encantado los coches agachados pero no lo hacia por aquello d que pegas en todos los sitios,pero al fin me voy a decidir.Quisiera que me ayudariais en elegir los correctos muelles.Siempre he oido que de lo mejorcito son los eibach pero agachan poquito (al menos en los coches que los he visto),y me da rollo gastarme el dinero y que luego no se note que ta agachado.Asi que espero que alguno de vosotros puedo recomendarem alguno que agachen bien teniendo en cuenta que al ser un s3 viene algo mas bajo que un a3.

 

Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy partidario de solo muelles!! Yo lo ke aria seria poner unos amortiguacion de cuerpo roscado (regulables en altura)!!

 

Marcas hay varias y bastantes buenas la verdad sea dixa, y los alemanes la utilizan muy amenudo ( Weitc, KW, etc etc) Miralo por ebay.de ke hay muxo sobre eso, y asi seguro ke veras como el coxe te varia a tu gusto!! Y si algun dia te cansas de ke te toke por todos lao, lo subes y listo!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.