Max Quake Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno amigos del foro ASI y conductores en general, lo he decidido: Voy a escribir mi primera novela y va a ser de terror. En otro post de este foro ya he puesto un primer hipotético capítulo y tras meditarlo varios días me he preguntado: ¿Qué razón hay para que yo no escriba una mini-novela completa para uso y disfrute de los colegas del foro ASI y para que tomen buena nota todos los afectados por la tremenda y reiterada estafa que los compraventa de este país, España, llevan a cabo cada vez que traen un coche de Alemania por cuatro duros y le manipulan el cuentakilómetros para venderlo más fácilmente y mucho más caro y por tanto engañando, estafando y, como no, robando miles de euros al pobre ciudadano de a pié que está enamorado de los coches de la marca Audi pero su situación económica le impide poder comprar el coche de sus sueños “nuevecito”? La respuesta es obvia: NINGUNA. Así pues os pongo el INDICE de mi primera novela: - Prólogo del Autor. - Capítulo 1. La gran revelación. - Capítulo 2. Reunión familiar. - Capítulo 3. Nervios en un Servicio Oficial Audi. - Capítulo 4. ¿Qué hacemos con VAESA? - Capítulo 5. “EL BUROFAX PERFECTO” - Capítulo 6. ¡Confiesa ladrón! - Capítulo 7. Chantaje legal. - Capítulo 8. Sensación de poder. - Resumen y conclusiones del Autor. DEDICATORIA: A todos los ciudadanos afectados por esta tremenda, consabida y reiterada estafa. AGRADECIMIENTOS: A mi compraventa y por supuesto a VAESA, sin los cuales nunca hubiera conocido lo podrido que está el mundo de la venta de coches de segunda mano en España y nunca hubiera podido comprobar en persona la absoluta indiferencia que la empresa que representa en España a la marca automovilística de nuestros sueños tiene hacia todos nosotros, los estafados. A ambos, mis más sinceras GRACIAS. Max Quake :drool: PD: ¡Casi me olvido! Como podéis suponer, esta novela está basada en hechos reales. Editado 24 de Diciembre del 2006 por Max Quake
Danielon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Adelante con esa novela!!!
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Nos tienes en ascuas a la espera de mas capitulos!! :drool:
fokker Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Segundo capitulo pero YA¡¡¡¡¡¡¡¡ Un Pulitzer para este tío hombre¡¡¡¡
Furgolín Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 :clap1: :cry1: Estoy impaciente.....
sweety Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Solo consigo encontrar el indice y el capitulo 6. Podeis poner el link para los distintos capitulos ? Magnifica novela, muy prometedora.
kantusjack Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A ver si los moderadores le ponen chinchetas a los capítulos para no perdernos. SDS.
BEEiTCH Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Max se ha lanzado y NO sigue un orden preestablecido con los capitulos SEGUIRLOS, estan muy interesantes,...aparte de aprender un montón... Supongo que sería de rigor en el foro, hacer un destacado, cuando la historia esté totalmente escrita... vamos creo yo.
Publicaciones recomendadas