Ruben-20 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 :claugh: Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 gracias a los que habeis avisado, lo solucionamos en cuanto podamos. un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) yo entro desde mis favoritos y no pasa.solo pasa escribiendo directamente la direccion en el navegador. algun hacker quiere felicitarnos las fiestas a su manera... Editado 24 de Diciembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pues tendreis que felicitarles las fiestas no Responder
allroad the best! Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 jod** pues menudo susto que me he llevado yo cuando le he dado a internet y no m iva mi super pagina de inicio de ASI me ha dado algo!! menos mal que desde google se ha solucionado todo. Acabar con eso cuanto antes!! Ha pollellos!! Responder
boston Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 :claugh: pensaba q era mi pc :claugh: :claugh: :claugh: Responder
SergioCD Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Estos son los de BMW Faq (o como se escriba) :claugh: :claugh: PD: No os enfadeis los que tengais bmw, que iba de broma Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Estos son los de BMW Faq (o como se escriba) :claugh: :claugh: PD: No os enfadeis los que tengais bmw, que iba de broma si si en broma, si no lo sueltas revientas je je :claugh: :claugh: Responder
auroraboreal Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bueno, es Navidad y los pobrecitos han decidido pasárselo bien fijándose en nuestro estupendo portal . Saben que vosotros les vais a ver y les encanta . Saben que permitiríamos que se registraran y nos contaran lo que piensan pero eso no les basta . Quieren obligarnos por una vez a ver lo que pueden hacer con el trabajo que hacen otros…eso si, solo una vez, porque algo tan falto de contenidos y de imaginación no se puede mirar mas veces . En fin, muchas gracias por vuestra mezquina forma de hacer que las cosas funcionen peor . Hace falta ser muy pobre de espíritu para ser feliz destruyendo el trabajo de otros . Espero que algún día encontréis eso que os falta para ser felices Al resto ¡¡feliz navidad!! :claugh: Nuestro foro sigue aquí, sin su ayuda Responder
Cortes Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 [modo politica internacional ON] Recordare esto si un dia me preguntan por la entrada en la U.E. de Turquia... [modo politica internacional OFF] :claugh: :claugh: :claugh: Feliz navidad a todos! Responder
Ragtop Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 [modo politica internacional ON] Recordare esto si un dia me preguntan por la entrada en la U.E. de Turquia... [modo politica internacional OFF] :claugh: :claugh: :claugh: Feliz navidad a todos! :claugh: Responder
Yessel Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 :clap1: Responder
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 y yi pensaba que ya estábamos en el 28 de diciembre... :clap1: Responder
apache Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Cuanta mala gente y cuanto tiempo libre para aburrirse y perderlo haciendo estas cosas. El espiritu ASI no creo que lo puedan cambiar hackeando la página de inicio, lo llevan claro. Los administradores si necesitais ayuda para rastrear las IP`s de origen y poder denunciarles me dais un toque y os ayudaré en lo que esté en mi mano. Salu2 y Feliz Navidad. Responder
motoraco Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 pues a mi me salia al pinchar desde favoritos ,menos mal que tenia un enlace de un post y entro,esto suele pasar muy amenudo los muy hp no no tienen mejor cosa que hacer. saludos y felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.