Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Estos son los de BMW Faq (o como se escriba) :claugh: :claugh:

PD: No os enfadeis los que tengais bmw, que iba de broma :kss1:

si si en broma, si no lo sueltas revientas je je :lol2::laugh::lol2::lol2: :claugh: :claugh:

Publicado

Bueno, es Navidad y los pobrecitos han decidido pasárselo bien fijándose en nuestro estupendo portal :bsh1: . Saben que vosotros les vais a ver y les encanta :lol2: .

Saben que permitiríamos que se registraran y nos contaran lo que piensan pero eso no les basta :bsh1: .

Quieren obligarnos por una vez a ver lo que pueden hacer con el trabajo que hacen otros…eso si, solo una vez, porque algo tan falto de contenidos y de imaginación no se puede mirar mas veces :kss1: .

En fin, muchas gracias por vuestra mezquina forma de hacer que las cosas funcionen peor :lol2: .

Hace falta ser muy pobre de espíritu para ser feliz destruyendo el trabajo de otros :lol2: .

Espero que algún día encontréis eso que os falta para ser felices :laugh:

Al resto ¡¡feliz navidad!!

:claugh:

Nuestro foro sigue aquí, sin su ayuda :bsh1:

Publicado
[modo politica internacional ON]

Recordare esto si un dia me preguntan por la entrada en la U.E. de Turquia...

:lol2::laugh:

[modo politica internacional OFF]

:claugh: :claugh: :claugh:

Feliz navidad a todos!

:lol2:

:lol2::kss1: :claugh:

Publicado

Cuanta mala gente y cuanto tiempo libre para aburrirse y perderlo haciendo estas cosas.

El espiritu ASI no creo que lo puedan cambiar hackeando la página de inicio, lo llevan claro.

Los administradores si necesitais ayuda para rastrear las IP`s de origen y poder denunciarles me dais un toque y os ayudaré en lo que esté en mi mano.

Salu2 y Feliz Navidad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.