auroraboreal Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 ¿habéis visto este vídeo? : ya sólo nos quedan los Reyes Magos , ASÍ que... Sed buenos PD: God jul - Feliz Navidad en sueco Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 igualmente Responder
auroraboreal Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 ¿no os ha gustado el vídeo? :clap1: si es muy bueno... ¿seguro que no es repost o algo :clap1: ? Y por cierto, ¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!! ¡¡Bon nadal i feliç any nou!! ¡¡Zorionak eta Urte Berri On!! ¡¡Bon Nadal e Ano Novo!! ¡¡Joyeux Noël et Bonne Année!! Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua!! ¡¡Boas Festas e um feliz Ano Novo!! Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!! God Jul och Gott Nytt År!! Y en esperanto, por si se me olvida alguno : ¡¡Gajan Kristnaskon!! Responder
Pichirichi Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 No me gustó ese Video, seguro haY otros mas bonitos. FELIZ NOCHE BUENA Responder
AvrO Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 :drool: pos a mi me hizo gracia feliz navidad :claugh: Responder
NandoTT Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 :claugh: :claugh: :claugh: esta muy bien !!!! Responder
auroraboreal Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 No me gustó ese Video, seguro haY otros mas bonitos. FELIZ NOCHE BUENA ¿te lo has creído? los cerditos que construyen casas y celebran la navidad no existen . Es sólo un cuento :ranting2: . Papá Noel ha seguido haciendo su trabajo muy muy bien, como siempre :clap1: :clap1: . A mi me ha traído un móvil :cry1: (que en el fin de semana de Madrid se le murió la batería al que tenía) ¿¿cómo se enterará Papá Noel de esas cosas?? ¿a que a ti también te ha traído algo? ¿ves como no le pasó nada? :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 ¿ como va a estar mal algo que pones ?. :cry1: No hagas caso a los que digan que no les gusta.es envidia. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
-Peto- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Está muy bien el video Por cierto, Feliz navidad a todos :claugh: Responder
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 genial..... :cry1: Responder
thecayflow Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Después de los Happy Three Friends... este video me parece incluso tierno... :claugh: ¡¡Feliz Navidad, aurora!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.