javiii Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola amigos, tengo esa duda, que bombilla de xenon lleva el a3 II, ¿alguien lo sabe? feliz navidad :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola amigos, tengo esa duda, que bombilla de xenon lleva el a3 II, ¿alguien lo sabe? feliz navidad :claugh: si llevas lupa en el faro D2S, si llevas parabola deberías llevar D2R, pero de serie todos los que llevan xenon llevan D2S con lupa... que luego haya quien le ponga una D2S a un faro con parabola al ponerle un kit de xenon, allá él y sus deslumbramientos.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola amigos, tengo esa duda, que bombilla de xenon lleva el a3 II, ¿alguien lo sabe? feliz navidad :claugh: si llevas lupa en el faro D2S, si llevas parabola deberías llevar D2R, pero de serie todos los que llevan xenon llevan D2S con lupa... que luego haya quien le ponga una D2S a un faro con parabola al ponerle un kit de xenon, allá él y sus deslumbramientos.. gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trappis Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 y cuantos kelvins tienen las bombillas de xenon que trae el audi a3 II? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.